jueves, 3 de diciembre de 2009

¡HOLA! SOMOS LOS PEQUES DE 3, 4 Y 5 AÑOS
YA HEMOS TERMINADO...

EL MUSEO DE LOS GATOS- ÁLVARO, 5 AÑOS

COMO HEMOS HECHO MUCHAS FOTOS, OS LAS QUEREMOS ENSEÑAR TODAS.

CUÁNTO TRABAJO ¡Y QUÉ BIEN NOS HA QUEDADO!

ADEMÁS HEMOS GRABADO UN...

OUMEAL- NURIA B., 4 AÑOS
(DOCUMENTAL)

ENSEGUIDA PODRÉIS VERLO


MAÑANA ES...

SANTA BARBARA Y LA FIESTA DE LOS MINEROS- EVA, 5 AÑOS

¡QUÉ CONTENTOS ESTAMOS! PORQUE ESTA TARDE LOS MINEROS NOS VAN A TRAER UN...

REALO- ALBERTO, 4 AÑOS
(REGALO)

OS QUEREMOS DECIR A TODOS LOS MINEROS DE ARIÑO:

MUCHAS GRACIAS Y FELIZ DIA


Mañana no hay colegio porque es el día de santa Barbará patrona de los mineros, este domingo estará abierto el museo para los objetos que se han utilizado en la mina.

Hoy día 3 de diciembre es el día de las discapacidad, el día de la discapacidad se creó para que los discapacitados fuesen más aceptados por las personas

miércoles, 2 de diciembre de 2009

CHARLES DARWIN



ESTAMOS APRENDIENDO MUCHAS COSAS DE CHARLES DARWIN.
ES NUESTRO PROYECTO DEL PRIMER TRIMESTRE.



COPIADO POR OSCAR.
EDUCACIÓN INFANTIL
5 AÑOS. ALLOZA



Hola somos los chicos de 5º y 6º.
Hoy es el día Internacional para la Abolición de la Esclavitud, que se celebra el 2 de diciembre, se recuerda la fecha en que la Asamblea General aprobó el Convenio para la represión de la trata de personas y de la explotación de la prostitución ajena.


También en educación física estamos haciendo malabares y ayer los hicimos en el recreo, luego en clase de educación física empezamos a aprender a manejarlas pero es un poco difícil pero es divertido.

martes, 1 de diciembre de 2009

¡HOLA! SOMOS LOS PEQUES DE 3, 4 Y 5 AÑOS


ESTAMOS MUI CONTENTOS PORE OI EMOS COMENZADO LOS GRUPOS INTERACTIVOS- NURIA N., ADRIÁN Y EVA

CON ROSI Y MARIA JOSE- LUIS, 5 AÑOS


UNA ALLOCINA FUTBOLISTA

Hola somos Óscar y Francisco de tercer ciclo de Alloza. Estamos muy orgullosos de tener una chica en nuestra clase a la que han convocado para la selección aragonesa femenina de fútbol de categoría alevín. Laura sale para Madrid el Viernes 4 de Diciembre. No va a volver hasta el Lunes. El sábado día 5 juega su primer partido contra la selección canaria Laura juega en el extremo derecho.
Ya contamos con tradición futbolística en Alloza, pues el ex-jugador del Bacelonela Albert Celades desciende de Alloza; sus abuelos y su madre son de nuestro pueblo.
¡ÁNIMO LAURA! TUS COMPAÑEROS DEL COLEGIO TE DESEAN ¡MUCHA SUERTE!

lunes, 30 de noviembre de 2009


Aumentan las especies en peligro de extinción en Aragón

Estamos aprendiendo muchísimo sobre animales estos días en conocimiento del medio. Además sabemos que hay, por desgracia, algunas especies que están amenazadas
La comunidad aragonesa ha aumentado el número de especies catalogadas en “peligro de extinción”. El nuevo Catálogo de Especies Amenazadas, presentado el pasado lunes 22 de marzo, recoge once especies más de las que se registraron en el anterior documento, elaborado en 1995.
Entre ellos tenemos el urogallo, la avutarda y el oso.
Los alumnos de 3º y 4º

arininos

Hola somos David y Bartek somos de la clase de 5º y 6º de primaria. Hoy día 30-11-09 os vamos a contar que hoy es el santo de Andrés el apóstol, san Andrés era griego y fue el primer apóstol llamado por Jesús, el protocletos de hermanos de simón pedro. Una tradición muy antigua era que san Andrés el apóstol fue crucificado en Patras, capital de acaya que está en Grecia.