viernes, 7 de mayo de 2010

MARCO DE FOTOS.

AUG TARDE OS CNTAMS GE PARA ER DIA DE LA MADRE LES CIMOS UN MARCO.
( AUNQUE TARDE, OS CONTAMOS QUE PARA EL DÍA DE LA MADRE LES HICIMOS UN MARCO DE FOTOS)

MIRABELA. 5 AÑOS.

SÓLO QUEDABA ELEGIR LA FOTO QUE SE IBA A PONER.

EDUCACIÓN INFANTIL.

ALLOZA.

Historia Con premisa (Jaime Hace Trampas)

El ya sabía que había aprobado. Era en un examen de lengua. Jaime había hecho trampas para aprobar. Como él sabía que había hecho trampas, había aprobado. Jaime estaba contento desde el día que había hecho el examen. Cuando llego el día de la entrega de los exámenes Jaime era el mejor de la clase empezando por atrás. Esta vez era el único que había aprobado con un 10 cuando paso el día siguiente que había que llevar el examen firmado a clase se sentía mal entonces grito con voz alta:

- Soy un tramposo he hecho trampas en el examen de lengua.

El profesor Gerardo le dijo a Jaime que por haber hecho trampas en el examen de lengua iba a repetir 1 años y cuando venga el profesor del año que viene le diré:

- Profesor Iván si hace alguna tontada en tu curso le haces repetir otro año.

Jaime seguía repitiendo todos los años que se portaba mal y al llegar a los 18 años seguía estando en 6º de primaria. Jaime se sentía mal todas las veces que hacia trampas pero a los 19 años que iba a volver a repetir le dio las chuletas al profesor e hizo el examen bien y sin tener que hacer trampas.

Historia con premisa Aurea

ANA LO CONSIGUE


Increíblemente había sacado un 1. Ana era la cerebrito de clase, todos nos quedemos sorprendidos porque ella nunca había suspendido. Todos los chicos de clase se reían de ella por sacar un uno. Ana no tenía amigas y no tenia con quien consolarse. Yo Paula me sentía mal viendo la a si, mis amigas y yo pensemos ser su amiga.
Al día siguiente nos daban la nota de lengua y Ana saco otro uno, nosotras cada vez estábamos más decididas de ser su amiga. Yo fui a hablar con ella pero ella se fue, yo se lo conté a mis amigas. Al otro día nosotras vimos que sus padres no le dejaban estudiar que la tenían como ama de casa, nosotras toquemos a la puerta y le dijimos a sus padres que no la podían maltratar a sí. Pero al siguiente día saco otro uno en conocimiento del medio y ella se desesperaba. Yo siempre me sentía mal, nosotras le dijimos que íbamos a ser sus amigas y que le íbamos ayudar. Nosotras la consolábamos diciéndole que todo el mundo se equivoca pero ella no nos hacía caso, al final lo comprendió y nosotras ayudándola consiguió aprobar con sus notas y fuimos amigas para siempre. Pero había un problema que aun le trataban como ama de casa, sus amigas le ayudaron, a sus padres le detuvieron y Ana se vino a vivir conmigo como otra hermana.

Historia con premisa

Increíblemente ha sacado un uno en el examen de ingles Fanchesco. La madre de Franchesco le echo la bronca por sacar un uno en el examen de ingles. Y saco un uno porque estaba comiendo chicle a la hora de hacer el examen. ¿y sabéis por que la señorita de Franchesco le puso un uno? Porque a demas de comer chicle solos se savia una pregunta, que era el nombre y encima lo puso con minúscula.
Al día siguiente Franchesco como no podía salir de casa porque le habían castigado un verano entero sin salir a la calle. Franchesco era muy bueno en clase y en casa pero en casa había veces que se portaba un poco mal, porque tenía muchos deberes. Ese día a la hora de ir al colegio el no fue al colegio porque no quería que se rieran de él en su clase.
Franchesco se escapo de casa sin que su madre se diera cuenta. El fue a bañarse en el rio y ese día se lo paso muy bien. Ese día fue al parque de atracciones de un pueble de al lado de el suyo. Y al día lo encontraron en el rio muerto.
Y ESO LE PASA POR NO HACER CASO A SU MADRE.

ALBERTO BLESA

historia con premisa

El ya sabía que había aprobado:

Todos los chicos decían que iban a aprobar, pero solo uno aprobó. Pepito Juan Que Le Dieron En La Cabeza, saco un 5 y medio, todos los demás suspendieron. La profesora no estaba muy enfadada porque ya aviso que era muy difícil, con el que más contento que estaba era con Pepito Juan Que Le Dieron En La Cabeza. Ese chico todos los exámenes los suspendió pero empezó a ir todos los días al PRE y empezó a aprobar exámenes. Justa mente era la asignatura que más había suspendido el, conocimiento del medio. Sus amigos se reían porque decían que Pepito Juan Que Le Dieron En La Cabeza tenía mucha suerte, por aprobar exámenes. Él era el único que iba al PRE, el subía las notas y todos los demás las bajaban.
Al cabo del tiempo sus amigos le decían cosas como: empollón, cerebrito, listillo, friki y pringado. Pero el no hacía caso. A la semana ya no tenía amigos. Ya no podía más, empezó a sacar malas notas, a portarse peor, cada vez tenía más amigos, empezó a ser como antes. Empezó a sacar unos, a portarse mal y eso, seguía sacando de quicio a los profesores, hasta que Álvaro el tutor de Pepito Juan Que Le Dieron En La Cabeza le expulso y no estudio más.

jueves, 6 de mayo de 2010

¡HOLA! SOMOS LOS PEQUES DE 3, 4 Y 5 AÑOS


HOY EN CLASE HEMOS ESTADO OTRA VEZ DE CUMPLEAÑOS Y ES QUE LOS PEQUES SE VAN HACIENDO MUY MAYORES Y CUMPLIENDO AÑOS.

HOY ES EL CUMPLE DE SANDRA:

A TENO 5 AÑOS
(YA TENGO 5 AÑOS)
TODA LA CLASE LE DECIMOS
¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!

ELLA ESTÁ ASÍ DE GUAPA Y CONTENTA VESTIDA DE REINA


SUS AMIGOS LE HAN REGALADO UN LIBRO DE DIBUJOS Y ELLA OS REGALA A TODOS ESTE DIBUJO TAN BONITO QUE HA HECHO


DESDE EL CAÑADA BLANCH EN LONDRES

Hola a todos los chic@s y profes de Ariño.

Os acabamos de descubrir gracias a un comentario de nuestra Inspectora de Educación en el Exterior que también es maña.

Somos profes y chic@s que estudiamos y trabajamos en el Instituto español de Londres en el mismísimo Portobello Road y hemos empezado a hacer nuestros pinitos en la Red.

Organizamos "locuras" con todos los que encontramos en nuestro viaje virtual y nos encantaría poder hacer alguna con vosotros.

Nuestra Hada Amparo es de Zaragoza y un profe de EF que estuvo con nosotros un par de años y al que no olvidamos, Raúl, trabaja en Ejea
de los Caballeros .
¡Ah! y este año nos hemos aprendido todo sobre los cabezudos de la Fiesta del Pilar.
¿Os animáis?

Estos son nuestros blogs
http://donadiriga.blogspot.com/
http://infantil-0809.blogspot.com/
A lots of ove!
Doña Díriga
dori.merche@gmail.com

EL CRIET

Hola somos los chicos de 5º y 6º.

El lunes que viene los chicos de 5º y 6º nos vamos al CRIET

Lo pasamos muy bien, jugamos en el patito al pañuelo y también cada día nos tocan hacer diferentes cosas. A unos les toca ser cocineros y a otros jefes de día. Por las noches los profesores van al cuarto de las chicas y de los chicos y cuando vienen tenemos que estar callados. Y los miércoles nos vamos de excursión. El CRIET pasado, fuimos a un circo y molo un montón.

miércoles, 5 de mayo de 2010

¡AL TEATRO!


LA EXCURSIÓN

Ayer fuimos de excursión a Zaragoza para ver un teatro la obra se llamaba la Cenicienta
.
Fue muy bonita a mi me gusto mucho, pero era un poco infantil.
Nosotros esperábamos que no hiciera tanto viento, pero bueno no se pudo hacer nada.
Al principio íbamos a ir al Parque Grande, pero fuimos a Aragonia a comer, el viaje en autobús fue muy divertido.

Los chicos de 2º ciclo

El texto es de José Ramón
Imagen de Juan
¡HOLA! SOMOS LOS PEQUES DE 3, 4 Y 5 AÑOS
AYER FUIMOS DE EXCURSIÓN EN...

AUTOUS- ADRIÁN, 4 AÑOS

(AUTOBUS)

A CAAOCA- NURIA B., 4 AÑOS

( A ZARAGOZA)

Y VIMOS UNA OBRA DE TEATRO QUE NOS ENCANTÓ.

ERA DE LA...

CENICIENTA- ÁLVARO, 5 AÑOS


NOS GUSTÓ MUCHO CUANDO EL HADA CONVIERTE UNA CALABAZA EN...

AROA- MARCOS, 3 AÑOS

(CARROZA)

NOS DIO MUCHA RISA EL BAILE DE LAS...

HERMANASTRAS- JAVI, 4 AÑOS

QUE QUERÍAN ESTAR MUY GUAPAS, PERO ERAN MUY FEAS

Y NOS PARECIÓ MUY BIEN QUE CENICIENTA FUESE LA DUEÑA DEL ZAPATITO Y SE CASARA CON EL...

PICIPE- ALBERTO, 4 AÑOS

(PRINCIPE)


DESPUÉS DE VER EL TEATRO COMIMOS TODOS JUNTOS EN UN CENTRO COMERCIAL QUE SE LLAMA...

ARAGONIA- SALVA, 5 AÑOS



¡¡¡FUE UN DÍA CHACHI PIRULI!!!

Arininos

Somos los chicos de quinto y sexto, vamos a hablar sobre un festival de patios cordobeses y del tiempo.

El día miércoles 5 de mayo es el día del festival de los patios cordobeses. En el festival compiten los patios para averiguar cuál es el más bonito.

Para el jueves el tiempo va a ser nublado y el viento va a ser de 29kmh el viernes hay una probabilidad del 75% de que llueva una probabilidad bastante alta, el viento va a ser de solo 11kmh.

Redactado por Irene y José Luis.