viernes, 26 de marzo de 2010

Redacción (Raúl)

RESUMEN DEL TRIMESTRE:

Este trimestre he bajado en algunas notas aunque también he subido algunas, este trimestre como veía que lo peor que se me daba era mates, lengua y cono. Las tres asignaturas más difíciles, entonces he intentado estudiar y trabajar más de esas tres asignaturas y a las demás también he trabajado pero me he relajado más.
En mates en un examen de problemas me relaje tanto que tenía casi todos los problemas mal es decir que me relaje mucho.
En lengua creo que voy bien pero debo estudiar más para sacar un notable o un sobresaliente, voy a estudiar más.
En cono el primer examen estudié muchísimo y así lo aprobé con un 6,5.
En el segundo examen de cono estudie más poco así que suspendí con un 4,5.
Y tuve suerte porque la media me daba a un suficiente, en cono voy a estudiar muchísimo para por lo menos sacar un notable.
En música me portare mas bien, en religión también y en todas las asignaturas que se quejan de mí.

Actividades o temas que más me han gustado en este trimestre:

Lo que más me ha gustado de mates es poner números en la recta numérica y hacer m.c.m.

En cono el tema que más me ha gustado ha sido el tema de la reproducción.

En lengua lo que más me ha gustado ha sido analizar frases morfológicamente.

En religión lo que más me ha gustado ha sido jugar a el juego de la biblia.

En música lo que más me ha impresionado ha sido tocar la canción de la carbonata.

En francés lo que más me ha gustado ha sido aprender los días de la semana con una canción.

En ingles lo que más me ha gustado han sido los exámenes orales.


Lo que mejor se me da:

Yo creo que lo que mejor se me da son los idiomas aunque en ingles he pegado un bajón y en francés también he pegado un bajón.
En este tercer trimestre voy a estudiar muchísimo más, para que Álvaro cuando se valla, se valla contento.

He fallado en el trimestre en:

Mi comportamiento.
A veces cuando Álvaro, Miguel Ángel o cualquier profesor no le estoy atendiendo.
Y algunas veces mi actitud.

Alberto Blesa REDACIÓN

Este trimestre he fallado en lengua porque me he relajado un poco en las clases y en casa no he estudiado demasiado y por eso se me ha bajado la nota en los exámenes. En cono también he estado relajado en las clases y he bajado la nota en los exámenes y en casa me he relajado estudiando poco y el último exámen saqué un 6,6 y en el otro un 8,4 y entonces he bajado 2,2 puntos. En mates estoy igual, me entero de los ejercicios que pone Álvaro y lo entiendo todo a la primera. En todas las asignaturas me ha ido bien.

En el comportamiento me portaba mejor en el primer trimestre que el segundo, me ha gritado Álvaro muchas veces por hablar con mis compañeros y poner la mochila en una mesa que él me decía que no la dejara ahí. Al próximo trimestre me voy a esforzar más para pasar al Instituto.

Reflexion 2º trimestre (Daniel)

He fallado en este trimestre en que no he estudiado lo suficiente lo que ha hecho que mis notas bajen, también tengo el problema de que pierdo casi todos los más de una hora en actividades extra escolares lo que me reduce el tiempo de estudio.

Tengo que mejorar en que debo estudiar mucho más rato para conseguir mejores notas tanto en exámenes como en la evaluación.
También debo mejorar en que los deberes los debo hacer más pronto para que pueda entenderlos mejor. Para que no me cueste hacerlos y entenderlos porque vengo cansado de natación.
Lo que voy a intentar mejorar es estudiar más y hacer los deberes antes para poder entenderlos mejor, lo que espero que me ayude a subiré el listón.

REDACCIÓN DE AUREA

Este trimestre me ha ido mejor que el pasado, estoy contenta porque he subido en las asignaturas que tenía suficiente a un bien, pero aun así no tengo que relajarme.

En este trimestre he fallado:
- En que no estudiado mucho
- Que no he prestado atención
- Que resumo mal y tengo faltas

Creo que para el tercer trimestre me voy a esforzar mucho más y no me tendré que poner nerviosa en los exámenes ni cuando me preguntas.
En casa me tendré que esforzar mucho más y trabajar.

Reflexión del Trimestre (Irene)

Este trimestre me ha ido bien, Mates no la he subido y Cono sí. Yo creo que me voy a esforzar mucho más es Mates y también en estudiar para poder aprobar los exámenes y las evaluaciones con una buena nota. También tengo una cosa buena, que hago los deberes todos los días y cuando no entiendo algo, se lo digo al profesor y él me lo explica.
En la tercera evaluación me voy a esforzar mucho, para aprobar todo y subir mates y todas las asignaturas.

este trimestre <-:) (Bartek) <-:)

Este trimestre hubo muchas cosas. Algunas buenas algunas malas.
En este trimestre he fallado en y quiero mejorar en:

1º No he tenido muy buen comportamiento.


2º A veces no atendía en clase por que estuve en las nubes.


3º El trimestre que viene tendré que estudiar mas.


4º Y si quiero ser alguien de mayor tendré que empezar a estudiar mucho mas.


5º estudiar cada día.



6º estudiar mas para los exámenes.

RESUMEN TRIMESTRE (DAVID PEGUERO)

Creo que este trimestre yo he fallado en conocimiento y en lengua, matemáticas y inglés. En conocimiento he fallado por que no prestó mucha atención en clase cuando explica Miguel Ángel y también no estudio mucho, cuando todos están en casa dedicando horas al estudio yo estoy en otro sitio. Y en lengua he fallado en que no estudio mucho que estudio cuando llega la hora del examen y entonces eso me pasa pero los deberes los traigo siempre, alguna vez si que se me han olvidado pero yo los traigo siempre. También he fallado en matemáticas, lo que fallo es que cuando no entiendo una cosa me callo y no se lo digo al profesor, por que si se lo dijera al profesor él me lo explicaría. En inglés también he fallado, por que tuvimos un examen de inglés que nos teníamos que aprender los 20 verbos, pero yo no me los estudie mucho. Me pasa lo mismo que en lengua cuando llega el examen me pongo a estudiar como una bestia, y por eso he fallado en todas estas cosas. ESTE TRIMESTRE ME HA IDO UN POCO PEOR QUE EL OTRO.

(Daniel Ruiz Blasco)

Este trimestre he bajado en varias áreas, se podría decir que me he relajado. Por ejemplo, en matemáticas he bajado el listón ya que he confiado en mis habilidades que esta vez no me han servido de mucho. También he perdido moral y algunas cualidades. He fallado, es decir, he bajado mi nota en lengua ya que hubo un examen que me pillo por sorpresa. Este trimestre sólo he rebajado lengua y he bajado drásticamente mi nivel en matemáticas. Aunque he aumentado mi nota en conocimiento, francés e inglés. Este trimestre me ha decaído la moral, los nervios me han aturdido, y mi confianza me ha delatado, para mejorar en el próximo trimestre tengo que: Tener siempre una actitud positiva, pero sin excesos, como le ha pasado a algunas personas. Siempre estar preparado en los exámenes y nunca estar nervioso.




Uno de los temas que me ha gustado ha sido el tema de El relieve y clima de España, me han encantado las actividades interactivas que hemos dado, además de que este tipo de temas me entusiasman. También me ha parecido buena idea la reconciliación de nuestras escuelas, para abreviar, la visita de nuestros amigos de Lérida y Galicia. Pero no hemos compartido mucho tiempo, me ha alegrado el hecho de volver a ver caras lejanas. Y otra actividad que me ha gustado es el tema de Jockey (Sobre hierba) Ha estado bastante bien aunque no hemos hecho partidos contra distintos equipos.

RESUMEN TRIMESTRE (CRISTIAN)

ESTE TRIMESTRE HE FALLADO EN:


Creo que este trimestre he fallado bastante y sobre todo en despistarme muy fácil mente con las bromas de mis compañeros. También creo que este trimestre me he relajado mucho con las notas y con los exámenes. Tengo que mejorar el trabajo diario en casa porque no es que trabaje mucho cuando salgo del colegio. Para todos los exámenes tengo que estudiar mucho más de lo que estudio porque este trimestre no he estudiado mucho. Yo tengo que hacer media hora u hora de lectura, porque en lectura he bajado bastante. Algunas veces no hago los deberes pero no es porque yo no quiera sino porque no me acuerdo de hacerlos. Y creo que el siguiente trimestre tendré que mejorar mucho y pasar al instituto.

resumen del trimestre (Nacho)

Que creo que he hecho mal este trimestre: este trimestre he fallado al estudiar y al hacer los deberes. Porque los hago rápido para salir a dar una vuelta o para ponerme a ver la tele.
En el colegio hay veces que me porto bien y hay veces que me porto mal.
Y yo no me entero porque estoy pensando en otras cosas.
Al trimestre que viene pienso mejorar todo porque yo quiero pasar al instituto al año que viene. En educación física hay veces que me pico o me enfado cuando pierdo.
Álvaro y Miguel Ángel han sido muy buenos con nosotros porque nos han subido las notas, han buscando a ver si nos las podían subir.

Este trimestre he fallado en unas cuantas cosas (Héctor)

Este trimestre he fallado en unas cuantas cosas:

Este trimestre me ha ido peor que el otro por eso tengo que estudiar más que los dos anteriores me tengo que poner las pilas en el tercer trimestre.

· En el comportamiento
· En la falta de atención a los profesores
· No haber estudiado lo suficiente en todas las signatura
· Distraerme cuando no es debido
· Reírme por tonterías
· Mejorar la letra y la ortografía.
· Hacer los deberes todos los días
· Hacer los deberes con más tiempo

Mis fallos en estos 2 trimestres (Emma)

ESTE TRIMESTRE HE FALLADO EN:

· No estudiar lo máximo que podía.
· Algunas veces cuando el profesor estaba explicando estaba en las nubes.
· También tendría que mejorar mi letra y resumir mejor.
· En casa tendría que repasar mucho más de lo que repaso.
· Me tendría que esforzar más de lo que me he esforzado para poder aprobar.
· A veces cuando no entendía algo no preguntaba porque me daba vergüenza
· Cuando un compañero hacia una gracia me reía


Pero en las asignaturas que tenía insuficiente que eran cono y mates he subido. Pero en lengua que el trimestre pasado tuve un bien he pasado a un insuficiente. En el tercer trimestre en lo que he fallado en los 2 trimestres lo intentare corregir. Y espero que pueda pasar al instituto.

Redacción trimestre (Alberto Ayuso)

Este trimestre he fallado en muchas cosas porque el comportamiento lo he mejorado pero he estudiado menos y por eso las notas de clase no me han ido bien. En ingles que era lo que mejor llevaba he bajado mucho al igual que en cono porque no he estudiado lo suficiente en casa. Además me he relajado mucho en todas las asignaturas cuando tenía que haber seguido en el mismo ritmo. Yo espero que el próximo trimestre me vaya bien en todo estudiare más en casa, atenderé en las clase y lo más importante el comportamiento en clase y no faltarles el respeto a los profesores.

Concludiones del trimestre (Sheila)

Este trimestre he mejorado en algunas notas pero también he bajado en algunas asignaturas.

En conocimiento del medio he fallado porque me he relajado y bajado la nota de un 8’8 a un 5’5.

En mates me parece que me he portado bien y he sacado buenas notas.

En lengua siempre voy justa pero yo sé que si me esfuerzo un poco más conseguiré mejores notas.

En ingles he fallado porque también me he relajado y entonces me han bajado las notas, en el último examen si no aprobabas te bajaban un punto yo no aprobé pero por suerte tengo un profesor bueno y generoso que me puso un suficiente.

En el próximo trimestre me pondré las pilas, espero que me vayan mejor en las notas.

ReSuMeN dEl TrImEsTrE

Estamos a punto de acabar el trimestre. Muchos han sacado muy buenas notas, y otros no tan buenas.
Yo creo que soy de los del medio, porque al principio del trimestre casi no me esforzaba y saque una nota muy mala, y me puse las pilas. Al ponerme las pilas, se notaban las buenas notas, y he mejorado un poco, haber si para el siguiente trimestre puedo pasar al instituto con muy buenas notas.

En lo que he fallado:
· En francés: porque me he portado mal y hice una cosa muy mala.
· En lengua: me portaba bien y eso pero las notas de los exámenes no me iban tan bien.

En lo que creo que he mejorado
· En mates: creo que en mates he mejorado los exámenes y el comportamiento, siempre le llevo los deberes y casi no me llama la atención
· En cono: no siempre le he llevado los deberes, no me he portado mal, pero los exámenes me han ido bien.

En resumen me tengo que portar mejor y seguir estudiando y esforzándome.

jueves, 25 de marzo de 2010

Vacaciones!!!!!!

Hola somos los chicos y chicas de 5º y 6º hoy os vamos a contar que solo falta un día para semana santa. Tenemos 11 días de vacaciones para pasárnoslo muy bien pero después de esas vacaciones nos tendremos que oponer mucho las pilas para no suspender ninguna asignatura porque será el tercer trimestre. Algunas personas tocan el tambor, otras el bombo y otras la trompeta.
Felices vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡HOLA! SOMOS LOS PEQUES DE 3, 4 Y 5 AÑOS



TENEMOS AÚN ALGUNOS SIMPÁTICOS PAYASITOS QUE QUIEREN CONTAROS LO QUE ELLOS HAN PREGUNTADO O HAN QUERIDO HACER EN ESTE PROYECTO DEL CIRCO QUE YA LLEGA A SU FIN:




MOISÉS:

- ¿CÓMO VAN VESTIDOS LOS PAYASOS?
















ROBERTO Y LUCÍA G.: VAMOS A VESTIRNOS DE PAYASOS


¡Y ASÍ LO HEMOS HECHO!







LUCÍA CLAVERO:



-¿CÓMO SE LLAMAN LOS PERSONAJES DEL CIRCO QUE SE DOBLAN MUCHO COMO SI FUERAN DE PLASTILINA?








LUIS:

- QUEREMOS HACER UNA MAQUETA DEL CIRCO












Y DESPUÉS DE TRABAJAR MUCHO, BUSCAR MUCHOS PERSONAJES Y ANIMALES DEL CIRCO Y PENSAR CÓMO SERÍA EL NUESTRO....


YA HEMOS HECHO NUESTRA MAQUETA DEL CIRCO- SALVA, 5 AÑOS


SE LLAMA CIRCO COLORINES- EVA, 5 AÑOS


¡Y NOS HA QUEDADO ASÍ DE BIEN!

miércoles, 24 de marzo de 2010

Lerida y Galicia en nuestra clase!

Aprovechamos para colgar algunas fotos de la visita a nuestra clase de los alumnos y profesores del Galicia y Lerida.
























Pasaron por nuestro estudio de televisión.Alberto Ayuso y David Peguero les entrevistaron. Próximamente podréis ver la entrevista en nuestra tele. Después
visitaron nuestra clase, donde les eseñamos como trabajamos.Para terminar la mañana, comimos todos juntos en el Hostal.

LOS NIÑOS DE GALICIA Y LÉRIDA

Esta semana pasada hemos conocido en persona a nuestros amigos de Lerida y Galicia, nos ha gustado mucho estar con ellos. Les hemos enseñado el pueblo y el Sabado vinieron a Muniesa a ver como tocábamos el tambor. Al año que viene iremos a Lerida y ya tenemos muchas ganas.

¡Hasta la próxima!
2º ciclo Alloza

Hola. Somos los chicos de 5º y 6º. Como ya sabréis dentro de poco empieza la semana santa. Hay dos grupos: la pasión de la exaltación de Cristo(los negros) y Jesús nazareno (los rojos).


También se hacen exhibiciones por el pueblo: el miércoles santo, jueves santo y viernes santo. El miércoles se hará la subida del santo al calvario. El jueves es la rompida de hora a las doce y también se baja el santo. El viernes se va por todo el pueblo con el santo para que lo vea todo el pueblo.

¡HOLA! SOMOS LOS PEQUES DE 3, 4 Y 5 AÑOS


PARA ADIVIPUPI




martes, 23 de marzo de 2010

¡Ya llega la Semana Santa!

Hola somos Angel y Fran de 5º de Alloza. El sábado 20 de Marzo fuimos a la concentración de TAMBOAS en Muniesa y vimos a nuestros amigos de Lérida y Galicia. Había muchos pueblos: Alloza, Ariño, Muniesa, Berge, Utrillas y Bronchales. Fuimos los sextos en tocar y nos lo pasamos muy bien. Todos juntos tocamos el toque Tamboas. Luego hicimos un pasacalles que fue un poco revolucionado.

Nos lo pasamos muy bien

El tiempo de mañana

La predicción del tiempo

Maña miércoles la predicción según A.E.M.E.T es de tiempo nuboso con lluvia, la probabilidad de que llueva es del 55 %.
La temperatura más alta será de 18 grados centígrados y la más baja es de 8 grados centígrados.
Los que deja una temperatura buena.

lunes, 22 de marzo de 2010

¡HOLA! SOMOS LOS PEQUES DE 3, 4 Y 5 AÑOS


EL VIERNES LE ICIMOS UN REGALO AL PAPA- EVA 5 AÑOS.



ERA UNA CORBATA DE LUNARES- LUCÍA, 5 AÑOS

PARA PONERLA EN EL COCHE- JAVI, 4 AÑOS

EL JUEVES PASADO FUE EL CUMPLE DE JOSÉ MANUEL

YA TENGO 6 AÑOS - JOSÉ MANUEL









¡¡FELICIDADES, JOSÉ MANUEL!!

COMIMOS TODOS JUNTOS CON LOS NIÑOS DE GALICIA Y DE LÉRIDA EN...

EL OMEOR ESOLAR- SANDRA, 4 AÑOS
(EL COMEDOR ESCOLAR)

El último día con nuestros amigos de Lérida y Galicia

El día 20 de Marzo los miembros de la cofradía Jesús Nazareno rompieron la hora exclusivamente para nuestros compañeros de Galicia y Lérida, además de hacerles un pequeño tentempié. Asistieron varios compañeros de nuestro colegio aunque no muchos… Después, dejaron que los niños y niñas de Galicia y Lérida que tocaran el tambor y el bombo. Aunque al final, los únicos que tocaron fueron nuestros compañeros gallegos, pero lo peor fue que nuestros amigos se tuvieron que marchar, menuda pena.
Hola yo soy Héctor y os vamos a contar que hoy hemos estado con Galicia y nos han firmado en todos los tables PC. A la 1,15 nos vamos a ir a comer con los de Galicia y Lleida que van a llegar a las 12,30. Y nos vamos a ir a comer a los cinco arcos.
. Luego por la tarde les vamos a enseñar un video que hemos preparado. El sábado se van a ir a Muniesa a ver como celebra la semana santa. En una cofradía que la llamamos los rojos tocamos unos cuantos alumnos del colegio.