viernes, 26 de marzo de 2010

RESUMEN TRIMESTRE (CRISTIAN)

ESTE TRIMESTRE HE FALLADO EN:


Creo que este trimestre he fallado bastante y sobre todo en despistarme muy fácil mente con las bromas de mis compañeros. También creo que este trimestre me he relajado mucho con las notas y con los exámenes. Tengo que mejorar el trabajo diario en casa porque no es que trabaje mucho cuando salgo del colegio. Para todos los exámenes tengo que estudiar mucho más de lo que estudio porque este trimestre no he estudiado mucho. Yo tengo que hacer media hora u hora de lectura, porque en lectura he bajado bastante. Algunas veces no hago los deberes pero no es porque yo no quiera sino porque no me acuerdo de hacerlos. Y creo que el siguiente trimestre tendré que mejorar mucho y pasar al instituto.

No hay comentarios: