viernes, 17 de abril de 2009

Hola ahora bamos con la historia:

3º capitulo
¡Vamos a esquiar!
Un día muy aburrido aburridísimo decidimos ir a escalar
Escalamos y nos lo pasamos muy bien escalando
Y hacia muy buen día para ir a escalar.
Después de escalar fuimos a esquiar un deporte muy chulo
Para descansar.
Primero bajaron por una pista fácil pero cada vez una
Pista más difícil.
Uno se rompió un tobillo otro se izo un esguince en el pie.
Se cayó mucha gente menos yo.
Soy Arek de segundo de Primaria.


Cuando vivia en Polonia he ido de vacaciones al mar Baltico.


El mar Baltico es más frio que el de España.


Cuando estaba en el barco me han dado un diploma de pirata.


Delante estaba un barco que se llamaba Viking.

jueves, 16 de abril de 2009

HISTORIA CON PREMISA IRENE:

“Dijo que se iba y se fue”

María estaba con su abuela y por la tarde decidió salir y entonces se fue con sus amigos. Sus amigos se iban a ir y ella también se quería ir, pero sus abuelos no les dejaban. Sus padres estaban en el hospital, porque iba a nacer un niño. Entonces María llamo a sus padres, pero no le cogieron el móvil, porque no lo escucharon. Ella se fue a su cuarto enfadada, su abuela le fue a llamar para cenar, pero María no quería cenar.
Cuando se iban a dormir todos, ella también se fue y soñó que estaba en el hospital con su primo Javi. Se durmió y amaneció al otro día contenta.


Irene Lázaro Muñio

historia Daniel Ruiz Blasco

Erase una vez, un pueblo muy alejado de la guerra iba a saber lo que significa la masacre.
En el pueblo vivía un granjero que se iba a dar cuenta de que la guerra ya había llegado. Se acerco al bosque y sintió un mal presentimiento, hoyo unos ruidos raros y de los arboles saltaron bestias horribles. El granjero corrió y corrió, llego al pueblo y grito:

-¡las bestias nos atacan! ¡Es el fin! Gritó el pobre granjero traumado por el SOC de nervios. Los habitantes del pueblo gritaron de miedo, la policía (o el ejercito del pueblo) se colocó en frente del bosque un unas bestias rompieron el muro de soldados. Unos caballeros, unos cuarenta, salieron del bosque con unas mazas y se llevaron unas catorce cabezas por delante. Eso sí que era una carnicería, los caballeros sí que sabían defenderse pero la brutalidad de las bestias era superior. Solo quedaban catorce soldados en pie y unos treinta caballeros, las bestias parecían que habían disminuido.
El granjero apoyo a los aldeanos que habían decido luchar, ya quedaban solo unos veinte monstruos, y entre todos nosotros éramos cuarenta. Casi habíamos exterminado la invasión, casi, casi. Pero… un monstruo un tanto peculiar hizo unos movimientos con su arma, y unos meteoritos cayeron a gran velocidad y mato a varios soldados. El granjero miro hacia el chaman (que era el monstruo un tanto peculiar) y con un gesto de victoria, fue corriendo hacia el chamán, metió un salto espectacular y mató al chamán. Los habitantes del pueblo habían derrotado a todos los monstruos.

HISTORIA INVENTADA POR IRENE:

Era se una vez un abuelo que estaba e en hospital. Entonces su nieta tuvo que ir a verlo, cuando entro al hospital, no le dejaron entrar porqiue era menor de edad.
Entonces se fue llorando a casa, probó otra vez, esa vez si qué, entonces fue corriendo a la habitación del abuelo. Juan se alegro muchísimo, de ver a su nieta María, llamo a su mamá y le dijo:
- Mamá corre ven a la habitación 112, que está el abuelo. Al rato tocaron la puerta y era la mamá de María.
Bueno el abuelo se recupero y se fueron a casa y lo celebraron con una fiesta.

Irene Lazaro Muñio
Hola ahora vamos con l historia:

hola ahora vamos con la historia
2º capitulo
Escalando el Everest
Un día decidieron escalar el Everest por que les gustaba mucho escalar antes de subir prepararon todo en las mochilas para poder escalar la montaña más larga del mundo y más peligrosa del mundo por que se formaban muchas avalanchas de nieve se izo de noches y al día siguiente empezaron subir pero como veían que
Se formaban muchas avalanchas.
Acamparon allí.
Por la mañana estaban enrunados de nieve
Por la culpa de una mini pequeñísima avalancha.
Empezaron a subir y a subir hasta que una roca gigante les impedía seguir el camino con pico y pala entre los cuatrocientos la quitaron.
2º capitulo
Escalando el Everest
Un día decidieron escalar el Everest por que les gustaba mucho escalar antes de subir prepararon todo en las mochilas para poder escalar la montaña más larga del mundo y más peligrosa del mundo por que se formaban muchas avalanchas de nieve se izo de noches y al día siguiente empezaron subir pero como veían que
Se formaban muchas avalanchas.
Acamparon allí.
Por la mañana estaban enrunados de nieve
Por la culpa de una mini pequeñísima avalancha.
Empezaron a subir y a subir hasta que una roca gigante les impedía seguir el camino con pico y pala entre los cuatrocientos la quitaron.
Hola, soy Antonio de tercero de primaria.


Os voy a contar lo que hice en Semana Santa.


El miércoles toque la corneta para subir el Santo al Calvario.


El jueves rompimos la hora a las 12 en punto en la plaza. A la 1 en punto se bajó el Santo.


El viernes se sacan todos los Santos y se hace otra procesión. Pero se suspendió porque llovía.

FIN.

miércoles, 15 de abril de 2009

Los dias buenos y los dias malos

Hola buenas hoy miércoles vamos a enseñaros el 2 capítulo de la historia de Alberto Ayuso:


Era un lunes. Que era muy especial porque ese día era halloween. Cuando llego la noche yo y mis amigos nos disfrazamos de la niña del exorcista cuando nos vieron los niños pequeños se pusieron a llorar por nos tenían miedo. Ese mismo día hicimos la guija cogimos un tablero que ponga el abecedario y si o no. Pero nosotros pensábamos que era mentira. El día siguiente fue el día de de las risas que cada uno se inventaba un chiste y lo contaba y yo conté ¿Cuál es el chino más rápido del mundo? Los niños dijeron: no lo sé y yo conteste pues el chino más rápido del mundo es chiun. Bueno ese día fue uno de los mejores de mi vida. Pero cuando pasaron unos días y matiné ya volvía a hacer de las suyas. Este día ha roto la puerta de una señora mayor y cuando llego a casa sus padres le empezaron a pegar. Pasaron unos meses y cuando llego el verano el tuvo que ir a un manicomio porque sus padres estaban muy preocupados cuando acabo el verano matiné volvió a casa y desde ese momento matiné ya no vuelve a hacer trastadas pero eso si sigue siendo igual de malo que antes, el niño cuando volvió dijo: estoy muy contento de volveros a ver.
Hola, soy Victor de tercero de Primaria.


El martes fui a tocar el bombo a Andorra. Luego vimos la procesion que salia mi padre de romano.


El jueves volvimos a subir a Andorra a ver otra procesion donde salia mi padre otra vez. Cuando acabó nos fuimos a casa a cenar porque a las 12 se rompía la hora.

Estuve tocando con mi padre y con mis primos de Francia. Luego mi padre se fue a la procesion que sube a San Macario pero yo me fui a casa con mi abuelo porque eran las 12 de la mañana.


El Viernes no pudimos tocar porque llovió.

martes, 14 de abril de 2009

¡HOLA! SOMOS LOS PEQUES DE 4 Y 5 AÑOS

HOLA. HOLA, HOLA.


¡QUÉ BIEN LO HEMOS PASADO ESTAS VACACIONES DE SEMANA SANTA!

Y NO SÓLO HEMOS TOCADO EL TAMBOR Y EL BOMBO, TAMBIÉN HEMOS HECHO MUCHAS OTRAS COSAS QUE NOS HAN GUSTADO MUCHO:

BER EL CIRCO- LUIS, 4 AÑOS

GUGAR AL BINGO- RICARDO, 4 AÑOS

REGAR LAS PANTAS ON MI YAYA- EVA, 4 AÑOS

TOCAR EL TANBOR EN CASPE- SALVA, 4 AÑOS

PASEAR CON MI ABUELA MARIA- LUCÍA, 4 AÑOS

I UN TORO EN EL IRIO- ÁLVARO, 4 AÑOS
(VI UN TORO EN EL CIRCO)


UI A UEA- JOSÉ MANUEL, 4 AÑOS
(FUI A HUELMA)

TOAR EL BOBO- NURIA N., 4 AÑOS

ME GUSTO TIRARME EN LA NIEVE- HUGO, 5 AÑOS

ENSALLAR LOS TABORES- JAVIER, 5 AÑOS

IR A CAMINREAL- ELENA, 5 AÑOS

TODA LA SEMANA SANTA- NURIA L., 5 AÑOS

ROMPER LA HORA- MARCOS. 5 AÑOS

TOCAR EL BOMBO- JORGE, 5 AÑOS

Y AQUÍ TENEMOS LAS OBRAS DE TRES DE NUESTROS ARTISTAS:



La semana santa

Esta Semana Santa nos lo hemos pasado muy
Bien pero no hemos podido hacer todas
Las procesiones por la lluvia que ha hecho
Y ahora vamos con una historia que la hecho Emma


Erase una vez un chico llamado Marcos al que le encantaban los macarrones pero su madre nunca le hacía macarrones porque en su pueblo el chico no sabía que los macarrones estaban encantados por una bruja llamada Casandra. Un buen día Marcos se empezó a ahorrar dinero cuando ya tenía un poco de dinero se compro un libro de hacer macarrones, el libro era mágico. Seguía ahorrando y ahorrando hasta que su madre le compro 5 paquetes de macarrones. Marcos se fue con sus amigos a vender periódicos y cuando volvió a casa se encontró todos los paquetes de macarrones en una hoya gigantesca. Cuando se comió el primer tenedor de macarrones apareció la bruja Casandra era simpática pero solo con los niños los de 18 años para adelante no. Casandra era una bruja muy poderosa porque cuando se moría una bruja aunque no fuera muy poderosa se quedaba ella sus poderes. Todas las hermanas de Catalina le tenían miedo a los murciélagos y Catalina su hermana con lo poderosa que era las convirtió una en un murciélago a la otra en un ogro a la otra en un dinosaurio y a su hermana pequeña en un osito pequeño de verdad.
Un día apareció un ogro gigantesco que era una de las hermanas de Catalina. Carlos tenía miedo la reina de las brujas que era una tal Mónica era muchísimo más poderosa que Catalina su hermanastra. Rompió los hechizos. Puso una ley para el mundo de las brujas que decía:

“Se prohíben poner hechizos para las personas o familia vuestra”


Al día siguiente una niña vino al cabo de 4 meses se hicieron novios nadie los podía separar. La niña al cabo de 5 años ya tenía 23 años. Marcos tenía 28 años a los 18 ya se había sacado el carnet de conducir fueron con el coche del padre de la niña. Por cierto la niña se llama Carlota. Cuando ya tenían 24 años Carlota y 29 Marcos tuvieron 4 hijos 2 chicas y 2 chicos. Una de las chicas se llama Casandra como la bruja, La otra se llamaba Carlota como su madre. Uno de los chicos se llamaba Marcos como su padre, y el otro pablo como el futuro novio de Casandra la bruja. Pasaron ya 3 años y Casandra la bruja y un chico que había como mayordomo en su casa tan misteriosa el mayordomo cuando fue a llevarle sus potingues le pidió que se casara con él. Al día siguiente fue un geólogo a casa de Casandra la bruja y resultaba que el geólogo era Marcos padre de Casandra, Carlota, Marcos, Pablo.
Casandra la bruja no le escucho porque estaba poniéndose sus potingues en la cara. Resultaba que los potingues que le había comprado su madre, Marta eran venenosos. A la mañana siguiente cuando Casandra la bruja se estaba tomando su tacita de sangre le pidió otra vez a la bruja Casandra si quería que fueran un matrimonio feliz y el mayordomo dijo así:

n ¿Quieres casarte conmigo?

Y la bruja Casandra dijo que si pero si destruía a Mónica la reina de las brujas y le daba a Casandra los poderes de la reina Mónica. El mayordomo dijo:

n Pero si es mucho más poderosa que tu querida bruja Casandra.

-Casandra respondió:

n Y que no me hagas escusas

Volvió a repetir no me hagas escusas miles y miles de días hasta que ce hicieron viejos y se les puso la piel arrugada y hasta en la tumba y en el infierno en todas las partes.


Lo gracioso es que la familia de marcos y marcos ya no volvieron a comer macarrones nunca jamás. Hicieron un cumplido si Catalina rompía el hechizo entonces la familia de Marcos y Marcos se comían
Un paquete de macarrones cada mes pero como Casandra ya no era bruja porque se caso con un mayordoma no lo podía romper asique Marcos y la familia de marcos ya no volvió a comer macarrones.
Mujajajajajajajajajajajajajajajaja-Se rio la bruja Catalina.


Y COLORIN COLORADO ESTE CUNTO SE A ACABADO