viernes, 11 de diciembre de 2009

¡HOLA! SOMOS LOS PEQUES DE 3, 4 Y 5 AÑOS


OY ES MI CUMPLE Y YA TENGO 5 -LUCIA


YA ES UNA CHICA MUY MAYOR LUCÍA Y ESTÁ GUAPÍSIMA DE REINA DEL DÍA ¿A QUE SÍ?

SUS AMIGOS DE CLASE LE HAN REGALADO UN LIBRO DE DIBUJOS

Y TODOS LE DECIMOS:

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!

5º y 6º

Hola ariñeros en clase hemos estado trabajando con un libro. Este viernes que viene tendremos comedor escolar y por la tarde iremos al cine a ver los videos que hemos grabado. También nos hemos leído un libro llamado puré de guisantes que se trata de un niño que se hace daño en la pierna y tiene que ir al hospital. Y otros niños se han leído otro libro que se llama blanca y viernes que se trata de una niña que va de vacaciones y se lee un libro. Alquilan una casa y se encuentra a un niño negro que luego le ayuda.






¡Hola somos los chicos y chicas de primer ciclo de Ariño!

Hoy es día 11 de diciembre de 2009 y queremos felicitar a Lucia por su quinto cumpleaños. Deseamos que se lo pase genial y que reciba muchos regalos.

Una vez felicitada Lucia... QUEREMOS INVITAR A TODA LA CLASE DE INFANTIL DE ARIÑO A VER A NUESTRAS TORTUGAS "LUNA Y SOL" Y A CONTAROS UN CUENTO. ¡NOS LO PASAREMOS MUY BIEN! Esperamos vuestra respuesta.

¡Muchos besos a todos!

jueves, 10 de diciembre de 2009


¡HOLA! SOMOS LOS PEQUES DE 3, 4 Y 5 AÑOS

HEMOS HECHO UN PORTA LAPICES DE LUNA NUESTRA MASCOTA- LUIS, 5 AÑOS

ES MUI BONITO-LUCIA, 5 AÑOS

JIRAFA DE CUELLO CORTO Y JIRAFA DE CUELLO LARGO

DARWIN:
-CUANDO LA HIERBA EMPIEZA A ESCASEAR, LA JIRAFA CON CUELLO MÁS LARGO ESTARÁ MEJOR PREPARADA PARA LA SUPERVIVENCIA ( COMERÁ LAS HOJAS DE LAS COPAS DE LOS ÁRBOLES QUE LAS OTRAS NO PODRÁN ALCANZAR). ES LA "SELECCIÓN NATURAL".





EDUCACIÓN INFANTIL.

ALLOZA.

Hola Ariñeros hoy hemos hecho un examen de mates de problemas, hoy en el recreo nos han castigado a unos chicos. En los deportes el Madrid ganó 1—3 al Marsella con el Barcelona ganó ayer 2—1 al Dinamo y en este partido se lesionó Messi el balón de oro.

miércoles, 9 de diciembre de 2009

MI AMIGA LAURA

Hola soy Sukina de 6º curso de Alloza.
Estoy contenta porque mi amiga Laura,que como os dijimos se marchó a Madrid con la selección Aragonesa Femenina de fútbol,ha quedado en tercer lugar en el campeonato de España ,en el que jugaban las 17 comunidades.La campeona fue Navarra ,la subcampeona Andalucía y la tercera posición quedó Aragón.Desde aquí queremos felicitar a todas las componentes del equipo.

¡¡ENHORABUENA CAMPEONAS!!

¡¡ENOHORABUENA LAURA!!

SANTA BÁRBARA EN ARIÑO

Santa Bárbara

Hemos tenido un puente tan largo porque el Viernes, Sábado y Domingo ha sido Santa Bárbara y Lunes y Martes fueron días especiales, el Lunes era el Día Internacional de la Aviación Civil, y el Martes fue el día de la Inmaculada.

Santa Bárbara no es una fiesta que se pueden permitir todos los pueblos y ciudades, solo la celebran los pueblos y las ciudades mineras como el nuestro, os vamos a contar a los que no se permiten esta fiesta lo que hacemos.

Viernes:

A las 11:00 o a las 11:30 se tiraron los cohetes, a las 12:00 era la misa Baturra en esta parte de Santa Barbará los niños y niñas del colegio pasaron la ofrenda vestidos de baturros o baturros, pero también podían pasar vestidos como siempre. Los padres o madres de los niños se fueron a comer al Bahía (Que es un bar), por la tarde había una revista.

Sábado:

Por la tarde hubo una charla y por la noche había un repechorock (Que es un pequeño concierto)

Domingo:

Por la mañana abrieron el museo minero y por la tarde se acabo la fiesta de Santa Bárbara.

Irene Lázaro y Daniel Ruiz