miércoles, 15 de abril de 2009

Los dias buenos y los dias malos

Hola buenas hoy miércoles vamos a enseñaros el 2 capítulo de la historia de Alberto Ayuso:


Era un lunes. Que era muy especial porque ese día era halloween. Cuando llego la noche yo y mis amigos nos disfrazamos de la niña del exorcista cuando nos vieron los niños pequeños se pusieron a llorar por nos tenían miedo. Ese mismo día hicimos la guija cogimos un tablero que ponga el abecedario y si o no. Pero nosotros pensábamos que era mentira. El día siguiente fue el día de de las risas que cada uno se inventaba un chiste y lo contaba y yo conté ¿Cuál es el chino más rápido del mundo? Los niños dijeron: no lo sé y yo conteste pues el chino más rápido del mundo es chiun. Bueno ese día fue uno de los mejores de mi vida. Pero cuando pasaron unos días y matiné ya volvía a hacer de las suyas. Este día ha roto la puerta de una señora mayor y cuando llego a casa sus padres le empezaron a pegar. Pasaron unos meses y cuando llego el verano el tuvo que ir a un manicomio porque sus padres estaban muy preocupados cuando acabo el verano matiné volvió a casa y desde ese momento matiné ya no vuelve a hacer trastadas pero eso si sigue siendo igual de malo que antes, el niño cuando volvió dijo: estoy muy contento de volveros a ver.

No hay comentarios: