viernes, 26 de marzo de 2010

(Daniel Ruiz Blasco)

Este trimestre he bajado en varias áreas, se podría decir que me he relajado. Por ejemplo, en matemáticas he bajado el listón ya que he confiado en mis habilidades que esta vez no me han servido de mucho. También he perdido moral y algunas cualidades. He fallado, es decir, he bajado mi nota en lengua ya que hubo un examen que me pillo por sorpresa. Este trimestre sólo he rebajado lengua y he bajado drásticamente mi nivel en matemáticas. Aunque he aumentado mi nota en conocimiento, francés e inglés. Este trimestre me ha decaído la moral, los nervios me han aturdido, y mi confianza me ha delatado, para mejorar en el próximo trimestre tengo que: Tener siempre una actitud positiva, pero sin excesos, como le ha pasado a algunas personas. Siempre estar preparado en los exámenes y nunca estar nervioso.




Uno de los temas que me ha gustado ha sido el tema de El relieve y clima de España, me han encantado las actividades interactivas que hemos dado, además de que este tipo de temas me entusiasman. También me ha parecido buena idea la reconciliación de nuestras escuelas, para abreviar, la visita de nuestros amigos de Lérida y Galicia. Pero no hemos compartido mucho tiempo, me ha alegrado el hecho de volver a ver caras lejanas. Y otra actividad que me ha gustado es el tema de Jockey (Sobre hierba) Ha estado bastante bien aunque no hemos hecho partidos contra distintos equipos.

No hay comentarios: