viernes, 26 de marzo de 2010

RESUMEN TRIMESTRE (DAVID PEGUERO)

Creo que este trimestre yo he fallado en conocimiento y en lengua, matemáticas y inglés. En conocimiento he fallado por que no prestó mucha atención en clase cuando explica Miguel Ángel y también no estudio mucho, cuando todos están en casa dedicando horas al estudio yo estoy en otro sitio. Y en lengua he fallado en que no estudio mucho que estudio cuando llega la hora del examen y entonces eso me pasa pero los deberes los traigo siempre, alguna vez si que se me han olvidado pero yo los traigo siempre. También he fallado en matemáticas, lo que fallo es que cuando no entiendo una cosa me callo y no se lo digo al profesor, por que si se lo dijera al profesor él me lo explicaría. En inglés también he fallado, por que tuvimos un examen de inglés que nos teníamos que aprender los 20 verbos, pero yo no me los estudie mucho. Me pasa lo mismo que en lengua cuando llega el examen me pongo a estudiar como una bestia, y por eso he fallado en todas estas cosas. ESTE TRIMESTRE ME HA IDO UN POCO PEOR QUE EL OTRO.

No hay comentarios: