viernes, 26 de marzo de 2010

ReSuMeN dEl TrImEsTrE

Estamos a punto de acabar el trimestre. Muchos han sacado muy buenas notas, y otros no tan buenas.
Yo creo que soy de los del medio, porque al principio del trimestre casi no me esforzaba y saque una nota muy mala, y me puse las pilas. Al ponerme las pilas, se notaban las buenas notas, y he mejorado un poco, haber si para el siguiente trimestre puedo pasar al instituto con muy buenas notas.

En lo que he fallado:
· En francés: porque me he portado mal y hice una cosa muy mala.
· En lengua: me portaba bien y eso pero las notas de los exámenes no me iban tan bien.

En lo que creo que he mejorado
· En mates: creo que en mates he mejorado los exámenes y el comportamiento, siempre le llevo los deberes y casi no me llama la atención
· En cono: no siempre le he llevado los deberes, no me he portado mal, pero los exámenes me han ido bien.

En resumen me tengo que portar mejor y seguir estudiando y esforzándome.

No hay comentarios: