viernes, 26 de marzo de 2010

Mis fallos en estos 2 trimestres (Emma)

ESTE TRIMESTRE HE FALLADO EN:

· No estudiar lo máximo que podía.
· Algunas veces cuando el profesor estaba explicando estaba en las nubes.
· También tendría que mejorar mi letra y resumir mejor.
· En casa tendría que repasar mucho más de lo que repaso.
· Me tendría que esforzar más de lo que me he esforzado para poder aprobar.
· A veces cuando no entendía algo no preguntaba porque me daba vergüenza
· Cuando un compañero hacia una gracia me reía


Pero en las asignaturas que tenía insuficiente que eran cono y mates he subido. Pero en lengua que el trimestre pasado tuve un bien he pasado a un insuficiente. En el tercer trimestre en lo que he fallado en los 2 trimestres lo intentare corregir. Y espero que pueda pasar al instituto.

No hay comentarios: