viernes, 26 de marzo de 2010

Alberto Blesa REDACIÓN

Este trimestre he fallado en lengua porque me he relajado un poco en las clases y en casa no he estudiado demasiado y por eso se me ha bajado la nota en los exámenes. En cono también he estado relajado en las clases y he bajado la nota en los exámenes y en casa me he relajado estudiando poco y el último exámen saqué un 6,6 y en el otro un 8,4 y entonces he bajado 2,2 puntos. En mates estoy igual, me entero de los ejercicios que pone Álvaro y lo entiendo todo a la primera. En todas las asignaturas me ha ido bien.

En el comportamiento me portaba mejor en el primer trimestre que el segundo, me ha gritado Álvaro muchas veces por hablar con mis compañeros y poner la mochila en una mesa que él me decía que no la dejara ahí. Al próximo trimestre me voy a esforzar más para pasar al Instituto.

No hay comentarios: