viernes, 26 de marzo de 2010

Redacción (Raúl)

RESUMEN DEL TRIMESTRE:

Este trimestre he bajado en algunas notas aunque también he subido algunas, este trimestre como veía que lo peor que se me daba era mates, lengua y cono. Las tres asignaturas más difíciles, entonces he intentado estudiar y trabajar más de esas tres asignaturas y a las demás también he trabajado pero me he relajado más.
En mates en un examen de problemas me relaje tanto que tenía casi todos los problemas mal es decir que me relaje mucho.
En lengua creo que voy bien pero debo estudiar más para sacar un notable o un sobresaliente, voy a estudiar más.
En cono el primer examen estudié muchísimo y así lo aprobé con un 6,5.
En el segundo examen de cono estudie más poco así que suspendí con un 4,5.
Y tuve suerte porque la media me daba a un suficiente, en cono voy a estudiar muchísimo para por lo menos sacar un notable.
En música me portare mas bien, en religión también y en todas las asignaturas que se quejan de mí.

Actividades o temas que más me han gustado en este trimestre:

Lo que más me ha gustado de mates es poner números en la recta numérica y hacer m.c.m.

En cono el tema que más me ha gustado ha sido el tema de la reproducción.

En lengua lo que más me ha gustado ha sido analizar frases morfológicamente.

En religión lo que más me ha gustado ha sido jugar a el juego de la biblia.

En música lo que más me ha impresionado ha sido tocar la canción de la carbonata.

En francés lo que más me ha gustado ha sido aprender los días de la semana con una canción.

En ingles lo que más me ha gustado han sido los exámenes orales.


Lo que mejor se me da:

Yo creo que lo que mejor se me da son los idiomas aunque en ingles he pegado un bajón y en francés también he pegado un bajón.
En este tercer trimestre voy a estudiar muchísimo más, para que Álvaro cuando se valla, se valla contento.

He fallado en el trimestre en:

Mi comportamiento.
A veces cuando Álvaro, Miguel Ángel o cualquier profesor no le estoy atendiendo.
Y algunas veces mi actitud.

No hay comentarios: