viernes, 7 de mayo de 2010

Historia con premisa Aurea

ANA LO CONSIGUE


Increíblemente había sacado un 1. Ana era la cerebrito de clase, todos nos quedemos sorprendidos porque ella nunca había suspendido. Todos los chicos de clase se reían de ella por sacar un uno. Ana no tenía amigas y no tenia con quien consolarse. Yo Paula me sentía mal viendo la a si, mis amigas y yo pensemos ser su amiga.
Al día siguiente nos daban la nota de lengua y Ana saco otro uno, nosotras cada vez estábamos más decididas de ser su amiga. Yo fui a hablar con ella pero ella se fue, yo se lo conté a mis amigas. Al otro día nosotras vimos que sus padres no le dejaban estudiar que la tenían como ama de casa, nosotras toquemos a la puerta y le dijimos a sus padres que no la podían maltratar a sí. Pero al siguiente día saco otro uno en conocimiento del medio y ella se desesperaba. Yo siempre me sentía mal, nosotras le dijimos que íbamos a ser sus amigas y que le íbamos ayudar. Nosotras la consolábamos diciéndole que todo el mundo se equivoca pero ella no nos hacía caso, al final lo comprendió y nosotras ayudándola consiguió aprobar con sus notas y fuimos amigas para siempre. Pero había un problema que aun le trataban como ama de casa, sus amigas le ayudaron, a sus padres le detuvieron y Ana se vino a vivir conmigo como otra hermana.

No hay comentarios: