viernes, 8 de febrero de 2008


¡HOLA! SOMOS LOS PEQUES DE 3, 4 Y 5 AÑOS






HOY QUEREMOS CONTAR QUE EL LUNES FUIMOS…

OINEOS- NURIA L., 4 AÑOS
(COCINEROS)






HICIMOS CON ELISA, LA MAMÁ DE LUIS, ANA, LA MAMÁ DE JAVIER Y MARI CARMEN, LA MAMÁ DE SALVA UNAS RECETAS RIQUÍÍÍÍÍSIMAS…

ORIA DE AMO DE OR I ESO – EVA, 3 AÑOS
(TORTILLA DE JAMÓN DE YORK Y QUESO)

OEEEEEAS E UASSSSSSSSSSSS- ÁLVARO, 3 AÑOS
(BROCHETAS DE FRUTAS)





PRIMER CICLO


Anabel (primero): los jueves por la tarde trabajamos el proyecto del agua con los mayores de tercer ciclo.

Santi (segundo): ayer hicimos un juego de ser buenos consumidores del agua.

José Ramón (segundo): aprendimos que gastaba mucha agua la maguera porque gastabas 500 litros.

Esther (primero): hicimos un juego que teniamos que buscar donde habia fugas de agua en una casa.

Víctor (segundo): lo quemas me gusto fue la casa que habia que encontrar los fallos.



TERCER CICLO

¿Quién nos iba a decir que esos churros nos iban a traer tantos problemas?


A ver recapitulemos:Capítulo I Joel nos pide los churros.

Hoy me he ido a jugar a la Wii con mis amigos Joel, Patryk y Elena en casa de Joel, así que nos juntamos los tres en mi casa para darle una sorpresa a Joel (él no sabía nada). Así que cogí los mandos, los juegos y cuando los tres nos íbamos a ir sonó el teléfono:Ring-Ring….Ring-Ring…Cloc-cloc…

-Soy Vicente ¿quien eres?

-Vicente, (la voz le sonaba desesperado) tienes que ayudarme…

-¿Qué te ocurre, es grave?

-Gravísimo mi madre se ha ido y no me ha dejado merienda

-¿Y qué supones que hagamos?
-Compradme algo por ejemplo…¡Churros! He oído que ha venido una tienda muy buena, compradme los más pringosos

-Vale pero…Piiip-Piiiip-Piiip-Piiiip

Entonces le expliqué a todos que teníamos que comprarle churros.
Capítulo II Compramos los churros

Cogimos cada uno el dinero y nos fuimos a comprarlos, por fin encontramos la tienda y cogimos los churros más pringosos que tenía, tal y como Joel nos lo había pedido.Pero eran tan pringosos que se nos escaparon y se nos metieron por una alcantarilla, así que empezamos a pegarle patadas hasta romper la alcantarilla. El problema es que solo Elena cabía por ahí y se metió.

Esperamos mucho y Elena sacó una mano y nos dio los churros pero.. ¡Pofff! Al soltar la mano se calló por las alcantarillas, así que Patryk y yo cogimos los churros y nos fuimos.

Segimos hasta casa de Joel pero nos siguió el perro “Coitador” que iba detrás de nosotros, a saber que haría si nos pillara, y corrimos y corrimos, tuvimos que saltar una valla y luego unos rosales, pero Patryk se quedó enganchado y se llenó de zarzas, me dio los churros como pudo y me pidió que siguiera adelante.


Capitulo III Solo yo

Seguí dirección a casa de Joel ya casi lo tenía cuando… ¡Oh, no! El escuadrón perruno “J-Sender –k´” me estaba cercando que podía que atrocidades me harían entonces, todos saben el código de los Bullet, los Bullet nunca retroceden, dan la vuelta y siguen avanzando.

Y eso hice corrí, corrí y corrí pero no me libré de una mordedura de perro. Y luego, anduve con el culín malherido y me encontré a Elena, cubierta de residuos y a Patryk lleno de pinchas.Y ellos a mí con el pompís mordisqueado.


Capítulo IX Le damos los churros a Joel

Llamamos a la puerta de Joel, este al vernos, nos preguntó ¿Qué os a pasado?Y entonces le dijimos todos a la vez:

-¡Cállate y comete tus malditos churros!

Y se los metimos en la boca de un golpe.

No hay comentarios: