jueves, 15 de mayo de 2008



¡HOLA! SOMOS LOS PEQUES DE 3, 4 Y 5 AÑOS




HOY EN CLASE HEMOS HECHO PAISAJES Y HEMOS IDO PONIENDO ANIMALES EN EL LUGAR DONDE VIVEN.

EN EL AGUA VIVEN LOS…
AIMAES AUAIOS - JAVIER (4 AÑOS)
(ANIMALES ACUATICOS)



EN EL AIRE VIVEN LOS…
ANIMALS AEROS - MARCOS (4 AÑOS)
(ANIMALES AEREOS)



EN LA TIERRA VIVEN LOS ANIMALES…
TERRSTS – LUIS (3 AÑOS)
(TERRESTRES)




EN CLASE VAMOS A PRESENTAR A NUESTRAS MASCOTAS, CADA DÍA UNO LA TRAERA PARA ENSEÑARLA A LOS DEMAS, HOY HA EMPEZADO DANIEL.

HE TRAIDO A MI PAJARITO CURRI - DANIEL (5 AÑOS)








PRIMER CICLO

El lunes trabajamos el campo semantico.Victor.

El Martes vimos un power point de ahorrar agua.

SANTI.

Jesus ha hecho la radio con nosotros ALEJANDRO

Mi mama ha venido para hacer una entrevista. Juan

Ha venido con Kevin su hermanito.Jose Ramon

Venia dormido y al rato se desperto. anabel

Como la seño esta malita vendran profes nuevos.

alicia.

esta tarde no esta Esther se ha ido al oculista. DANIEL

Antonio se ha ido a zaragoza.Sergio

estoy trabajando la letra ch. arek


SEGUNDO CICLO

Hola somos David, Ayuso, Daniel y le vamos a hacer una entrevista a nuestro profe de inglés.

¿Cómo te llamas?
Álvaro Rodríguez Castells
¿A quién te gusta dar clases a los padres o a nosotros?
A los dos pero con los padres me enfado menos.
¿Qué música te gusta?
Pop ingles
¿Álvaro si no te dejasen hacer ingles que clase darías?
Una tutoría lengua y mates
¿Cuándo eras pequeño que serie te gustaba?
Choki
¿Cuándo eras pequeño querías ser profesor?
No
¿Cuándo eras pequeño tenias muchos amigos?
Si muchos, y todavia conservo los mismos.
¿Cuándo eras pequeño a que colegio ibas?
De su pueblo Monzón
¿De pequeño te gustaba alguien?
Si, se llamaba Silvia
¿Tienes amigas que te gusten?
Mis amigas son todas muy guapas.
¿De estos tres cinturones cual prefieres el de oro, el de plata o el de bronce?
El de oro
¿Cuántos años tienes?
30
¿Cuánto mides?
1, 79
¿De estas quien te gusta más las chinas, las españolas o las americanas?
Las españolas
¿Profe porque a veces nos gritas y otras veces eres más tranquilo?
Según el día
¿Por qué viniste a este colegio?
Porque me mandaron
¿De qué equipo de fútbol eres?
Del Madrid
¿Cuál es tu jugador favorito?
Casillas
¿Cuál es tu número favorito?
7
¿El que sueles comer los viernes por la tarde?
Paella

Good bye

TERCER CICLO

Historia con premisa

"Quién nos iba a decir que esos churros nos iban a dar tantos problemas..."

Nosotras, es decir Rosana, Elena Emma y yo nos fuimos a pasear y nos encontremos a una vendedora de churros que parecía muy maja y nos compramos unos churros para merendar.Cintia había tenido un día de mala suerte, así que no estaba para bromas.Por la calle nos encontremos al "Matraca" (60 kilos en cada pierna)Cintia se tropezó con este gorila metrosexual y muy enfadada y sin conocer quien era le grito:-Mira por donde vas...-El matraca miró hacia abajo y yo hacia arriba, mi cara estaba blanca como la nieve...El Matraca me dijo con su voz más grave:-QUIEN ERES-Todas nos marchemos corriendo, bueno no corriendo, teníamos la tripa llena de churros con chocolate y no pudimos correr mucho hasta que nos paremos y vimos un personaje muy peculiar, que a Rosana le resultó muy familiar, vereis:-"Una noche de Halloween, Rosana, Elena, Emma y yo ibamos a pedir caramelos por las casas, cuando vimos un hombre con capucha negra encima de unas escaleras muy largas, Rosana cojió miedo y le dijo a este personaje:-A ver, ven aqui si te atreves, venga....-El hombre señalo a Rosana y fue bajando las escaleras poco a poco.La cara que puso rosana no se olvida facilmente, ya que fue una expresión tán divertida que a mi y a Elena nos produja la risa, en cambio a Emma y a Rosana les produjo llanto.Ellas corrieron las primeras, llorando y de sus bolsas, caían los churros que una simpática mujer nos dió.Elena y yo corrimos atrás, pero partiendonos de la risa-Desde entonces Rosana y Emma lo recuerdan muy bien, ellas se marcharon corriendo, pero Elena y yo se lo explicamos todo al hombre de capucha que agradecido nos entregó unos churros.El extraño hombre se quito la capucha y la máscara....Conocíamos a esa persona, el era, era...ALVARO A nosotras nos hizo mucha gracia, pero a Rosi y a Emma...Ellas, para vengarse, le pusieron 20 petardos en la silla cuando nos iba a entregar los ex





No hay comentarios: