lunes, 6 de octubre de 2008

SOMOS LOS CHICOS DE PRIMERO, SEGUNDO Y TERCERO


Antonio (tercero): Ya hemos empezado un curso nuevo.

Alejandro (tercero): Ya vamos al cole por la tarde.

Anabel (segundo): Tambien empieza el multideporte.

Juan (segundo): Estamos haciendo fichas del principito.




Tenemos un compañero nuevo de Polonia: Bartek (primero).



Este fin de semana hemos hecho cosas muy interesantes:


Daniel (segundo): Ayer fuimos a coger latones.

Santi (tercero): Ayer le ayude a mi padre a arreglar el coche.

Alicia (segundo): Ayer estube con Joel jugando con pistolas de balines.

Enara (primero): El fin de semana estube en casa.


Esther (segundo): El sabado fui al fronton.


África (primero): El fin de semana he estado con mi tia.


José Ramón (tercero): Mi papa me puso el cronometro y la pata de la bicicleta.


Diego (primero): Me fui de vacaciones a Alcañiz.


Víctor (tercero): Fui a Zaragoza a ver las motos con mi padre.


Sergio (segundo): El fin de semana me compre un juguete.


Arek (segundo): El fin de semana he jugado al futbol.


No hay comentarios: