jueves, 20 de noviembre de 2008

Historia con premisa (Ángel)

“Ayer conocí a la persona mas sorprendente que puedas imaginarte”

Era una persona muy importante. No lo conocía y le pregunté:
-¿Quieres venir a tomar un café?
El me dijo:
-¡Si claro!
Me fuí con el a un bar, el de mas cerca. Yo empecé a preguntar:
-¿Qué haces por allí?
El me dijo:
-¡Aquí nací yo! Y vuelvo después de muchos años.

Nos fuimos a mi casa para presentarle a mi nuevo amigo a mis padres. Mis padres me dijeron que lo conocían. Fuimos a ver a mis abuelos. Ellos también lo conocían.
Fuimos a ver a mis tíos y tías y también ellos lo conocían. Todos lo conocían menos yo. Así que le pregunté:
-¿Quién eres?
Y me dice:
-¡Soy el mejor jugador de fútbol del mundo!
Me quedo con la boca abierta. Así que no tenía palabras.
Y digo:
- ¡Si eres el mejor jugador de fútbol! ¿Que haces aquí?
El dijo muy contento:
-¡He venido a conocerte!

Mañana (hoy) nos iremos a campo de fútbol a enseñarme a jugar.
Nos quedamos allí de la
11:07 de la mañana hasta la 19:26. Me paso muy bien. Así que:
Ayer conocí a la persona más sorprendente que puedas imaginarte.

Su nombre era: ¡Gerrard!

No hay comentarios: