lunes, 10 de noviembre de 2008


Hola soy Alejandro de tercero de primaria.

Voy a contaros mis vacaciones.
Me fui a Denia y mis padres alquilaron un apartamento. Era muy bonito. Por dentro tenia una terraza que se veía la piscina y el mar.
Por la tarde nos fuimos a la piscina, alli conoci a muchos amigos y con mi padre aprendi a nadar.


Como eran fiestas en Denia por las noches nos ibamos a las ferias y por las tardes a unos toros que se llamaban "Bols a la mar". Eran muy divertidos porque se caian al agua.

Por las noches nos ibamos a cenar a los restaurantes y a las terrazas.

Un dia nos fuimos a un centro comercial. Alli vimos un cine, a mi hermana le gusto mucho porque era la primera vez que iba a un cine.

Otro dia nos fuimos a un aguapark. Yo me tire en casi todos los toboganes.


Han sido mis mejores vacaciones.

No hay comentarios: