miércoles, 26 de noviembre de 2008

Hola soy África de primero de primaria.

Mi papa se separo de mi mama, y me voy a Albalate cada 15 días con el, que se llama Jose Manuel.
Allí tengo 2 hermanos más y se llaman Eli y Miguel. Me gusta jugar mucho con Eli porque es casi de mi edad, tiene un año más. Miguel es más pequeño, tiene 3 años.

Mucha gente no entiende porque tengo 2 papas y es que mi mamá se ha casado con otro hombre que se llama Jesús, que también es mi papá.

Se casaron hace 3 años y yo estuve en la boda de mi mamá, eso no lo pueden decir todos los niños ¿verdad?

Mi papá Jesús juega mucho conmigo y con su hija Lorena, que es mi otra hermana y vive en Oropesa del Mar. Cuando le dan las vacaciones en el cole de allí, se viene con nosotros a Ariño.

La boda de mi mamá fue muy chuli, comimos mucho y llore cuando le cortaban la corbata a mi papá Jesús, creía que le querían hacer daño.
Vino a cantar un chico disfrazado de chica que era Drakqueen.
Muchos besitos para todos de parte de África.

No hay comentarios: