martes, 11 de noviembre de 2008

Hola soy José Ramón de tercero de primaria.


El Sábado a las nueve de la mañana, fue nuestro primer partido de la temporada de fútbol del Ariño F.S sala.
Cuando llegue estaba muy nervioso nos tocaba jugar con Hijar.


Nosotros como somos los más pequeños, somos los benjamines entonces nos tocaba jugar los primeros. Primero calentamos y después llegó la acción. Nosotros: Diego, Alejandro, Víctor, Santi, Daniel y yo, José Ramón formábamos el equipo.
Yo, José Ramón soy el capitán del Ariño F.S. de benjamines.
Ganamos 3-0 todos los goles fueron marcados por el capital, José Ramón, con la ayuda de los magníficos pases de mis compañeros de equipo.


Yo estoy muy orgulloso de haberlos marcado, pero sin la ayuda de ellos no hubiéramos ganado.

Espero la temporada sea muy buena, creo que si formamos un buen equipo, lo podemos conseguir.

No hay comentarios: