jueves, 13 de noviembre de 2008

Hola soy Santi de tercero de primaria.
Os voy a contar mis vacaciones de verano.


Mi padre alquilo un chalet en Miami Playa. Habia una piscina, una barbacoa y por dentro era muy grande y bonito.


El primer dia me quede en la piscina pero el segundo me fui con mi padre a la playa. Luego vino mi madre y comimos en el chiringuito de la playa.
Por la noche nos ibamos a una plaza donde habia bares. Yo pedi una hamburguesa cuando me la pusieron me asuste porque era como una pizza de grande. La mitad se la comio mi padre y yo la otra mitad aunque un trozo me lo deje y se lo di a mi tio.


Mi hermana estuvo jugando con tres niñas mientras que yo jugaba con la PSP.


Al penultimo dia yo tenia ganas de marcharme pero el ultimo dia queria quedarme mas dias. Pero nos vinimos a Ariño. Comimos en casa de mi tia y después de comer y ver los Simpsons nos fuimos para Huelma.


Han sido mis mejores vacaciones. Espero que os haya gustado. Adios.

No hay comentarios: