lunes, 3 de noviembre de 2008

PRIMERO, SEGUNDO Y TERCERO
Daniel (segundo): El Viernes fue Halloween.
José Ramón (tercero): Nos encorrieron por la casa del terror.
Diego (primero): Fuimos a todas las casas y cogimos caramelos.
Esther (segundo): Cenamos en el AMPA.
Santi (tercero): Despues de comer jugamos al pille.
Enara (primero): Asustaban mucho en la casa del terror.
Arek (segundo): Daban los caramelos.
Víctor (tercero): Quedamos en la plaza para ir a coger caramelos.
Anabel (segundo): Yo me vesti de bruja con un vestido y una peluca.
África (primero): Habia una casa del terror.
Antonio (tercero): Yo me disfrace de muerto viviente y me puse un hacha en la cabeza.
Alex (tercero): Jose Ramon me vino a buscar y nos fuimos a la plaza.
Alicia (segundo): Fuimos a la casa del Alejandro a coger caramelos.
Juan (segundo): El viernes nos pintamos la cara. Y pintamos un murcielago.
Sergio (segundo): Cogimos muchos caramelos.

No hay comentarios: