lunes, 1 de diciembre de 2008

GYMKANA DE LA IGUALDAD- ALLOZA

Esta mañana he ido al pabellón y he aprendido muchas cosas y la que me ha gustado la cadeneta y la que no me ha gustado saltar. Diego 1º
Esta mañana hemos jugado al stop. En la gymkana el juego que mas me ha gustado ha sido el stop. Adelín 1º
Esta mañana había 5 pruebas pero hemos perdido. Solo nos han dado una chapa y los ganadores les han dado un delantal de gymkana y luego hemos jugado al fútbol y luego nos hemos ido al cole, hemos almorzado y nos hemos ido a casa, adiós. Daniel 1º
Esta mañana he ido a la gymkana y me lo he pasado muy bien y el jjuego que mas me ha gustado es el stop y el que menos me ha gustado es uno que teníamos que limpiar y he aprendido a respetar a los compañeros. PAula 2º
Esta mañana he ido al polideportivo a una gymkana y primero hemos jugado al stop mientras esperábamos y ha sido muy divertido. El juego que más me ha gustado ha sido uno en el que teníamos que limpiar y he aprendido a respetar a todos. Juan 2º
Esta mañana me he enamorado de Paula de Oliete.
No me ha gustado saltar. M eha gustado correr. Erik 1º

No hay comentarios: