martes, 3 de febrero de 2009

Despedida Laura Álvarez 6º de primaria

¡HOLA!

Soy Laura de 6º de primaria han pasado muchos años hasta ahora ya tengo 11 años no me lo puedo creer porque han pasado muchos años me acuerdo de bastantes cosas algunos son recuerdos malos como para no recordar otros son buenos de los que siempre se tienen que quedar guardados.

Hemos tenido muchos problemas con las amigas hemos gritado, pero aún así tengo una amiga es Sandra yo confío mucho en ella me cuenta sus secretos como ese que ha dicho pero no lo voy a decir.

Yo tengo muchos amigos pero siempre me acordaré de Sandra, Joel, Guillermo, Rosana, Elena porque desde que iba a infantil he estado con ellos y también siempre recordare a la profesora Isabel Rodrigo.

Porque nos dio en infantil clase y luego en 5º de primaria que nos dio francés, ella se alegró mucho cuando estuvo dando con nosotros francés porque nosotros fuimos los primeros a los que nos dio clase cuando empezó su carrera de profesora.

Pero también me acordaré de los profesores y profesoras: Erika, Álvaro, José Antonio, Iván, Teresa…….. Y muchos otros profesores

A todos les echaré de menos porque son unos buenos profesores y a vosotros chicos y chicas del colegio a todos os mando besos y gracias por hacerme tan feliz.

BESOS PARA TODOS

Adiós a todos y besos para mis amigos y amigas de Ariño, Albalate, Zaragoza…….

No hay comentarios: