jueves, 12 de febrero de 2009

Hola somos los chicos de 1º, 2º y 3º de primaria.

Nuestro amigo Juan está malo y no va a venir al cole en unos días, pero os dejamos el ariniños que hizo en su casa.


¡Juan, esperamos que te recuperes pronto!


Hola, soy Juan de segundo de primaria.


El dia 27 de Enero fue el cumpleaños de mi padre, cumplió 36 años.
Fui con mi madre y mis hermanos a comprarle una tarta a Andorra.
Bajaron mis primos Ali, Jesús, Rocio y mi tia Paca.


Mi padre no se lo esperaba y cuando llegó de trabajar le dimos una
sorpresa. Aunque no sea pequeño se puso muy contento y casi iba a
llorar.


Mi hermanito Kevin cuando veia las velas encendidas se ponia muy nervioso.

Ya casi anda solito pero anda muy rapido y acaba en el suelo y la semana pasada se hizo un chichón en la cabeza.


Hoy me ha llevado mi madre al medico porque tengo fiebre y me han mandado antibiótico. Espero ponerme bueno pronto.


Un saludo para todos mis amigos del cole y un beso para mi seño Marian.Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua.
Beeeeeeeeesossssssssssss.

No hay comentarios: