martes, 3 de febrero de 2009



Hola, soy África de primero de primaria.

Quiero contaros lo que hice estas Navidades:

La primera mitad de las vacaciones estuve con mi papa Jose Manuel, su mujer Beti y mis hermanos Miguel y Eli, en Albalate. ¡Me lo pase chupi! Vino papa Noel y me trajo un
reloj, ropa, un bebe que caga, mea y come papilla de verdad y
un juego.

La segunda mitad de las vacaciones estuve en Ariño con mi mamá Ana, su marido Jesús y mi hermana preferida Lorena. Vinieron los Reyes Magos y como siempre, mi regalo, me lo trajo el Rey Gaspar que es mi preferido desde que era pequeña, porque me cogió en brazos cuando era casi un bebé, cuando llegaron en barco a Oropesa.


En Ariño me trajeron muchas cosas como por ejemplo, la maquina de bailar, el mundo de las hadas y de los gnomos, ropa y una Barbie que es sirena y hada y trae un peine, un espejo y un pájaro mágico. También vino mi prima hermana Miriel que tiene un añito y jugué mucho con ella.

¡¡¡¡¡¡Al final han sido unas Navidades eeeessssstuuuupendas!!!!!!


No hay comentarios: