lunes, 9 de febrero de 2009

Hola, soy Daniel de segundo de primaria.


Os voy a contar como soy para el que no me conozca y lea el ariniños.

Dentro de tres meses el día 25 de mayo voy a cumplir ocho años y soy géminis.

Mi madre me dice que ese día hacía mucho calor y nací a las siete y media de la tarde en el hospital de Alcañiz.


Soy de mediana estatura, mi pelo es corto y rubio y mis ojos son verdes igual que mi color preferido. Mi número favorito es el cuatro y me gusta mucho jugar a fútbol con mis amigos.


Tengo una hermana que también nació el día 25 pero de abril y va a cumplir tres años. Es un terremoto y me vuelve loco pero yo la quiero un montón.


COMO ES TIEMPO DE HOGUERAS OS MANDO UN BESO CON SABOR A LONGANIZA PARA MIS AMIGOS Y PARA MIS PROFES.

MUAAAAAA DE DANIEL.

1 comentario:

AZUL dijo...

¡Hola chicos! soy la seño Yolanda, la que se ha ido pero que va a volver todos los viernes.

Os echo de menos a todos y eso que solo es el primer día.

Me parece muy bien Daniel que le hayas preguntado a tu madre a qué hora naciste; ves como ya la sabes igual que yo.

Un BESAZO enorme para todos los chicos y chicas de 1º, 2º y 3º de primaria.