martes, 24 de febrero de 2009

Hola, soy Santi de tercero de primaria.

Os voy a contar lo que hice el fin de semana. El sabado fue el cumple de mi primo Javi. Yo estuve un rato y luego me fui con mis amigos a jugar a futbol.

Después con José Ramón y Daniel jugamos a una batalla. Luego fuimos al Barrio Bajo a jugar con Joel a tiros.

El domingo por la mañana me fui con mi padre a Berge porque jugaba a futbol. Mi primo José fue a jugar de portero.

En la primera parte vino mi otro primo Jonny el hermano de José a verlo jugar.

Mi padre metió un gol y luego mi primo José salió de la porteria y metió un gol de medio campo pero no sirvió de mucho porque les metieron tres goles y quedaron tres a dos.

Por la tarde cogí la D.S y me conecté con Alex, José Ramón y Daniel al Call of Duty 4.

¡Me lo pase muy bien!

Espero que os haya gustado mucho adios.

No hay comentarios: