miércoles, 11 de febrero de 2009

MI PASO POR EL COLEGIO (Rosana)






MI PASO POR EL COLE DE ARIÑO:

Empecé el cole con 3 años, mi profesora se llamaba Marta y me acuerdo que al principio lloraba mucho, Marta me dio 1,2 de infantil, después vino Isabel que me dio los tres años siguientes y después Marisol que me dio los siguientes años de primaria, con ellas aprendí a leer, escribir, ha hacer mi primer examen y muchas cosas más....
Durante todo mi paso por el colegio solo habían sido profesores pero en cuarto de primaria vino mi primer profesor Álvaro, con el ha habido muchos momentos buenos como ir a Berlín, las convivencias del C.R.I.E.T, que aunque no me gusten mucho conozco a un montón de gente y después me lo paso genial, la primera vez que fui a esquiar el año pasado en Valdelinares, que aunque me caí mucho pronto aprendía esquiar y muchas cosas más…
Ahora que es el segundo trimestre de mi último año, recuerdo todo esto porque pronto voy a ir al instituto.

No se lo que me voy a encontrar ni lo que voy a hacer, solo sé que dentro de poco empezare una nueva etapa en mi vida, y dare un giro de 180º grados en todos los aspectos

Yo creo que será un poco dura porque el instituto es más difícil, pero sin duda lo que más echare de menos serán los tablet, recuerdo como si fuera hoy el primer día que lo cogí en mis manos y ha sido una gran herramienta de trabajo.

Pero solo se una cosa, esto no lo voy a olvidar nunca siempre me acordare de mi primera excursión, de mi mejor comida en el comedor escolar, mi primer programa de tele, mi mejor actuación en el festival de navidad, pero siempre lo recordare de todo con una sorisa y sobre todo con nostalgia.



Rosana Sánchez López

No hay comentarios: