jueves, 12 de marzo de 2009

ARTICULO DE CUARTO:

Hola somos los chicos y os vamos a recordar las historias que nos contaron el Viernes.

PRIMETA HISTORIA:

Erase una vez en un reino de vivía un dragón que cada año al dragón le daban una joven. El rey como era algo gandul no quería matar al dragón.
Entonces la princesa por la noche es escapo. En el bosque un duende le dio un anillo que respondía todas las preguntas, la princesa pregunto ¿por dónde se va a la cueva del dragón? El anillo le llevo hasta el dragón. La princesa le reto a un duelo de preguntas. Respondió todas las preguntas sin el anillo y se llevo todas las capturadas. Cuando volvió al castillo con las doncellas el padre le cedió el trono a su hija.

SEGUNDA HISTORIA:

Un día un pescador, se fue a pescar y pesco un pez dorado, que le dijo que le concedería un deseo. El pescador como le gustaba su vida, no le pidió nada, pero cuando llego a casa y su esposa se cabreo. Entonces tuvo que volver a pescar al pez dorado. Cuando lo pesco le pidió una casa blanca, cerca del mar, con un manzano al lado. Volvió a casa y su esposa se volvió a cabrear y le mando volver a buscar al pez. Cuando encontró de nuevo al pez le pidió un chale, que tuviera, 13 baños, etc. Volvió a casa y pasó lo mismo. El pescador tuvo que ir al mar y le tuvo que pedir al pez un castillo lujoso y que fueran reyes. Volvió a casa y su mujer se cabreo y le pidió que fuera por última vez al pez y le pidió que se convirtieran en dioses, Al pedirle un deseo imposible, el pez se convirtió en una mujer.

TERCERA HISTORIA:

En una tribu vivía un hechicero que tenía una hija llamada Tanga, la hija del hechicero era la más ágil y la más valiente del pueblo. Tanga fue en busca del tigre que amenazaba al pueblo, lo consiguió.

No hay comentarios: