viernes, 20 de marzo de 2009

HISTORIA CON PREMISA:

Al llegar al colegio me he dado cuenta que no llevaba la comida:

Hoy me he levantado temprano, he almorzado, hecho la cama, me he vestido y me he ido al colegio. Cuando justamente llegaba me he dado cuenta de que no tenía mis macarrones y me los había dejado en casa, porque llevaba mucha prisa ya que llegaba tarde al colegio.
Entonces mi hijo tuvo que bajármela al colegio y mi hijo bajando se encontró con una chica que estaba buena y se paró para hablar con ella y se le olvidó bajarle la comida a su madre.
Su madre lo llamó, pero no se lo cogió su hijo, porque estaba hablando con la chica de cosas muy bonitas y estaban quedando para el día siguiente que era sábado.
Daniel se tuvo que ir a comprarse ropa corriendo y otra vez se le olvido la comida de su madre.
Su madre lo volvió a llamar y tampoco lo cogió el teléfono, porque estaba con su novia que se llamaba Silvia.
Cuando Daniel llegó a casa, su madre le echó la bronca, porque no había comido y lo dejó 3 fines de semana, sin ir al Piadoli.

Irene Lázaro Muñió

No hay comentarios: