jueves, 26 de marzo de 2009

Sergio (segundo): Hola, somos los chicos de 1º y 2º porque los chicos de 3º se han ido de excursión a Zaragoza.
Enara (primero): Esta mañana hemos hecho una gymkana, hemos hecho equipos y hemos ido por el pueblo buscando a las mamás.
Daniel (segundo): En mi equipo íbamos Aser, Arek, Bartek y yo, Daniel. Hemos quedado los terceros.
Esther (segundo): África, Juan, Alicia, Erika y yo hemos
quedado los primeros.
África (primero): En mi grupo iba la seño Erika.
Alicia (segundo): Nosotros hemos ido primero a la fuente de los leones.
Anabel (segundo): Marian, Sergio, Enara, Diego y yo,
Anabel, nos hemos quedado los segundos.
Diego (primero): Mi grupo primero ha ido al ayuntamiento.
Juan (segundo): Ibamos haciendo pruebas.
Arek (segundo): Mi grupo primero ha ido al monumento a los mineros.

No hay comentarios: