miércoles, 6 de mayo de 2009

Historia Daniel Ruiz Blasco

Y el micrófono estallo en sus morros, todos nos echamos atrás algunos se reían, otros se echaron a llorar. Todo sucedió muy rápido, los profesores nos obligaron a salir de la habitación de la radio, pero yo me escondí debajo de la una mesa y me oculte. Pasó un buen rato y parecía que las clases habían terminado, salí de mi escondite y observé la escena del crimen.

A lo mejor había sido una mafia. No lo sabía, tampoco tenía que exagerar tanto, a lo mejor solo había sido un fallo técnico de Carlos, el que grababa nuestras interesantes emisiones y quien se encargaba de los micrófonos… en ese mismo momento me quede pensativo, oí unas voces detrás de la puerta. Salí por la ventana (ya que estaba en el primer piso) de repente aviste a Carlos con unas tijeras y una pequeña bolsa que parecía contener trozos de cable, parecía muy cauteloso y solía mirar a ambos lados como si no quisiera que nadie le viera. Salí corriendo hacia un árbol para ocultarme, Carlos entro en el despacho del director (donde estaba la papelera común) le seguí. Mientras espera en la puerta a que saliera, oía como decía en voz alta… nadie sabe lo que he hecho, saldré ileso de este marrón. Me di cuenta de aquella situación y fue a decir al profesor aquella confesión de Carlos.



Después de haberle pillado dijo:

Mi venganza habría funcionado si no hubiera sido por ese niño entrometido.

No hay comentarios: