martes, 12 de mayo de 2009

Hola soy Daniel de segundo de primaria.

Os voy a contar lo que hice el sábado día nueve de mayo.
Me levanté muy pronto porque tenía que ir a Andorra para participar en un cross.
Cuando llegamos nos dieron un número para identificarnos y luego nos dividieron por categorías, la mía es la de los prebenjamines.
Después, cuando acabó la carrera y todas las pruebas yo gané una copa porque me quedé el primero en todo de mi categoría. ¡Que guay ya tengo dos!
Cuando ya terminamos todo nos dieron para almorzar una coca cola y un bollo que estaban muy buenos.
A la hora de comer el autobús nos trajo otra vez a casa.
Como ya no se que contar os mando un abrazo a los profes y a mis compañeros y a los de tercero muchas felicidades por su comunión espero que se lo pasen muy bien.
Good-bye.

No hay comentarios: