miércoles, 20 de mayo de 2009

El domingo fue un dia muy especial para mi, se celebro mi primera comunión en la iglesia de El Salvador a las doce y media de la mañana, junto a mis amigos Victor, Antonio y Alejandro.
La misa me encanto y se me hizo muy divertida con las lecturas de las madres, los niños de comunión y mi hermana, que leyó muy bien.
Despues mi familia y yo nos fuimos a comer. La comida estaba ¡BUENISIMAAAAA! Nos sacaron muchas cosas y al final de todo la tarta de limon era grandisima y me gusto mucho.
Luego los mayores estuvieron hablando hasta la tarde, bien entrada la noche. A la hora de cenar me fui con mis tios Ernesto y Paqui y mi tato a casa de mi abuela Francisca.
La comunión me ha encantado por muchas cosas. Porque ha venido mucha familia de muy muy lejos, porque he recibido muchos regalos como el movil, he cumplido otro sacramento y los mas importante porque soy un niño mas cristiano.


FIN

No hay comentarios: