miércoles, 13 de mayo de 2009

Hola soy Juan de segundo de primaria.

El miércoles mi hermano Kevin fue a Andorra a la pediatra a ponerse la vacuna
y cuando lo pincharon no lloro y la medica le dijo que era muy valiente y que estaba muy grande.


La semana pasada fui a Galve y vi los dinosaurios y las
huellas.

Se notan más que las de Ariño porque tienen un tejado para que no les llueva.

Los dinosaurios parecian de verdad porque eran muy grandes. Fuimos al museo y estaba cerrado, pero me han dicho mis padres que otro día iremos a verlo.


Me lo pasé muy bien y nos quedamos alli a comer.

Nos echamos muchas
fotos y las tiene mi madre en el ordenador.

Nunca lo olvidare porque me gustan
mucho y de mayor seré paleontologo.

UN BESO PARA MI SUPER SEÑO MARIAN Y TAMBIEN PARA SU GATA LOLA

Y UN ABRAZO PARA MIS AMIGOS.

No hay comentarios: