jueves, 21 de mayo de 2009

Hola soy Santi de 3º de Primaria

Os voy contar lo que hice el domingo. Eran las comuniones y yo estaba invitado en la comunión de Alejandro.

Primero fue la misa. Yo mientras me fui con Daniel Ruiz y con Guillermo que también estaban invitados.

Luego volvimos y salieron ya de la misa.


Luego fuimos a comer en el Hostal.
Después de comer yo fui con Joel, Ángel, David, Alberto Ayuso, Alberto Blesa, Raúl, David Peguero, Patrik, Diego Lorente, Aitor, Cristian, Adriana, Ania y Daniel Clavero a jugar al frontón a futbol.


Luego Joel, Ángel, Daniel y yo fuimos al cementerio para ver a nuestros familiares.


Luego me bajé con Alejandro, Daniel Ruiz, y Guillermo al frontón. Víctor coincidió con Alejandro en el Hostal.


Luego llegó la hora de cenar.

Después echamos un partido Alejandro, Guillermo, Daniel Ruiz y yo contra Víctor y su primo Oscar y ganamos nueve seis.

Después jugamos a pille con Víctor y Oscar.

Luego cada uno se fue a su casa.

¡FUE UN DIA ESTUPENDO!


Espero que os haya gustado, hasta pronto.

FIN

No hay comentarios: