viernes, 12 de junio de 2009



Hola somos Anabel y Santi de segundo y tercero de primaria.

Ayer después del colegio nos fuimos a la Casilla a pasar todo el día hasta las ocho.


Cuando llegamos nos metimos en el agua. Luego nos secamos y nos dieron el plato de comida.




Después vino Joel y Guillermo y fuimos a coger cangrejos.


Al principio no cogimos ninguno pero luego más tarde cogimos cuatro y yo cogí una serpiente.


Luego me fui con Germán a coger cañas y nos hicimos una cabaña.




Pero lo que más me gustó fue estar con mis amigos Víctor, Alejandro y Antonio mojándonos con los pequeños unos a otros.


¡Fue un día genial!


El dia 19 es el fin de curso y vamos a hacer muchas actuaciones y nos lo vamos a pasar muy requetebién.
El dia 20 vamos a Zaragoza al parque de atracciones.


UN BESO PARA NUESTROS PROFESORES MARIAN,
SILVIA, ASER Y PARA EL PROFE DE INGLES ALVARO
Y LA GATA DE MARIAN Y PARA MIS COMPAÑEROS


MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU


UUUUUUUUUUUUUUUUUU


UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU


UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU


UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU


UUUUUUUUUUUUUUUUA.


FIN

No hay comentarios: