miércoles, 17 de febrero de 2010

NUESTROS DISFRACES











Mi disfraz era de domadora llevaba una chistera, látigo y una camiseta de plástico roja con rayas amarillas y llevaba botas.
La chistera es un sombrero negro y el látigo es un palo forrado de cinta aislante con lana colgando. Andrea

Iba vestido de león . Tenia una bolsa de plástico una cola una careta una melena y una tripa blanca . La bolsa era naranja la careta estaba hecha de cartón y la careta tenia melena con papel rizado. Adelín

Iba vestido de tigre con una bolsa, una cola larga, bigotes y una careta.
La bolsa era naranja y con rayas.
La careta era de cartulina con bigotes pintados.
La barriga era un círculo grande. Diego

Mi disfraz era de domador. Tenia una chistera en la cabeza, un palo y tenia hilo atado, tenia una chaqueta roja con rayas amarillas, un pantalón negro de vaquero y unas botas. Carmen

Yo iba disfrazado de león. En la cara tenia una careta hecha de cartón.
En el cuerpo llevaba una bolsa naranja. Mi melena estaba hecha de papel rizado.
En mi espalda llevaba una cola. Dani

Me difracé de tigre la careta era de cartulina ,una bolsa de plástico de color naranja
y llevaba pelo. Adrián

Mi disfraz era de domador
Tenía en la cabeza una chistera. En el cuerpo una bolsa de plástico con rayas y en el brazo tenia un látigo. Jorge Mariano

Mi disfraz de tigre llevaba una careta. En el cuerpo llevaba una bolsa naranja con rayas negras. Jorge

Iba disfrazada de tigre. En la cara tenia una careta y era mi vestido de color naranja. Emanuela

1º Y 2º PRIMARIA- ALLOZA


No hay comentarios: