jueves, 8 de abril de 2010

Ya empieza el trimestre

Hola somos los chicos y chicas de 3º y 4º, os vamos a contar lo que hemos hecho en el puente de Semana Santa.
En Ariño las cofradías tocaron los tambores, el bombo, y las trompetas, fueron tocando por las calles del pueblo. También a parte de los tambores vino un circo muy divertido, sacaron muchos animales y el animal que más me gusto fue la serpiente que era muy larga y muy grande.

También este fin de semana es “La virgen de Arcos” y el lunes tendremos fiesta y no iremos a la escuela hasta el martes.
¡Que os lo paséis muy bien!

También queremos contaros una noticia sobre el deporte, esta noticia trata sobre el fútbol, me refiero a un jugador del Barcelona ese jugador es Leo Messi que contra el Arsenal metió 4 goles el solo, vatio su propio record y además se llevo el balón a su casa porque cuando metes 3 goles o más te llevas la pelota a tu casa. El resultado fue 4 goles del Barça y 1 del Arsenal.
El Barcelona se las tendrá que ver con el Real Madrid, los chicos que de mi clase que juegan al futbol hemos hecho una apuesta con nuestro profesor de Ingles, trata de que si el real Madrid gana el nos invita a un bocata y si gana el Barça le invitamos nosotros a un bocata.
¡Viva el Real Madrid!


Santi y Anabel en nombre de sus compañeros de 3º y 4º





No hay comentarios: