viernes, 28 de mayo de 2010

Conclusiones de las encuestas


Conclusión de los pequeños inventos:

Padre: El padre lo que más ha votado ha sido las gafas y yo creo que lo ha votado porque si conducen y le da el sol en la cara no podrá ver muy bien la carretera.

Madre: La madre lo que más ha votado ha sido la lavadora, seguramente lo ha votado porque le facilita el trabajo.

Abuelo: El abuelo lo que más ha votado ha sido el tractor porque les facilita el trabajo del campo.

Abuela: Las abuelas también han votado la lavadora porque también les facilita el trabajo de lavar la ropa, pero también lo podrían hacer los hombres.

Hermano/a: Los hermanos/as han votado la bicicleta porque ellos son pequeños y se lo pasan muy bien y porque también es una manera de transportarse.


Conclusión de los grandes inventos:

Padre: El padre prefiere el automóvil porque es una manera de transportarse y así no tendrán que andar.

Madre: Las madres han elegido la penicilina y las vacunas, porque ellas piensan que eso es bueno para la salud de sus hijos. Para mi es el mejor invento.

Abuelo: El abuelo también ha elegido la penicilina y las vacunas porque quieren mucho a sus nietos y a sus familiares. También ha elegido el teléfono porque antes se utilizaban las cartas para comunicarse.

Abuela: La abuela también ha elegido la penicilina y las vacunas porque para ellas antes morían muchos hijos y como se han inventado la penicilina y las vacunas hay menos posibilidades de que mueran.

Hermano/a: Los hermanos/as como no entienden las cosas han elegido el ordenador porque se pueden divertir y jugar.

No hay comentarios: