lunes, 24 de mayo de 2010

El barranco del mortero (Emma)

EL BARRANCO DEL MORTERO

Esta mañana Lunes 24 hemos estado en el Alacón en el barranco del mortero. Cuando hemos llegado el primer juego que hemos hecho era el de los cuervos y los búhos, nos separaban dos cuerdas en una fila estaban los cuervos y en otra los búhos si nos decían una frase que era mentira los búhos teníamos que pillar a los cuervos y si era verdad los cuervos tenían que pillar a los búhos. Nos han dejado tirar con lanzas y teníamos que apuntar a un conejo o a un urogallo. Un monitor que se llamaba Antonio nos ha hecho una actividad que era de pintar como los prehistóricos, algunos pintaban lo que querían y otros pintaban dibujos rupestres de verdad como por ejemplo:











Luego con otros dos monitores hemos hecho otro juegos, los monitores se llamaban Ricardo y Yago. El juego era como el del pañuelo pero con 3 equipos y si cogías la flor que no era perdías un punto, el nombre de las plantas son:

· Romero










· Tomillo






  • Rosal silvestre






· Aliaga








· Marrubio












· Oreja de liebre












  • Sabina



También después de esas actividades hemos ido a un sitio que nos han explicado como los buitres, urracas, quebrantahuesos y otros más.

















































































































































































































































No hay comentarios: