lunes, 28 de abril de 2008

PRIMER CICLO




Hola, soy Jose Ramon de segundo curso y esta semana me he leído el libro: “Mi mejor amigo y los marcianos.”



Los personajes son Alex, Wulli, papá , mamá y la abuela.



El libro trata de que la abuela le regala un libro que era del espacio a Alex y un dia le preguntó a su papá: ¿Existen los marcianos?




Y un dia estaba con su amigo y tubo su amigo una idea, dijo podríamos ir a que nos diga algo la profe.
SEGUNDO CICLO
Hola a todos, me llampo Sheila y esta es mi redacción, espero que os guste:

El zapato embrujado

Erase una vez un niño que buscaba una tienda de zapatos, un día encontró una. Se compró unos zapatos le dijeron que eran mágicos pero el niño dijo: eso son historias.
El niño pensó: ahora sólo tengo que llegar a casa y de repente las zapatillas le llevaron a casa, el niño pensó que las zapatillas eran mágicas.
Una vez el niño quería ir a un pueblo muy lejano. Y esa vez los zapatos le llevaron a un castillo de unos malvados y se dio cuenta que los zapatos estaban embrujados , el niño les dijo a las zapatillas: llevarme a casa por favor, las zapatillas le llevaron a una jaula donde le obligaron a quitarse las zapatillas y el niño se quedo encerrado, ni sus padres sabían dónde estaba.
Entonces el niño escapó porque no comía entonces cavia por las rejas, cogió las zapatillas y se largó.
El niño le dio las zapatillas a su enemigo y le secuestraron a su enemigo.
El niño estaba contento y ahora al niño le llamaban para que les defendiera, todos los chicos le tenían miedo por eso nadie se acercaba al niño.

No hay comentarios: