lunes, 5 de mayo de 2008



¡HOLA! SOMOS LOS PEQUES DE 3, 4, Y 5 AÑOS


HOY QUEREMOS CONTAROS QUE…


YA ESTAMOS EN MAYO – ENARA, 5 AÑOS

CON LOS CARACOLES HEMOS HECHO…

SUMAS – JAVIER, 4 AÑOS


Y RESTAS- HUGO, 4 AÑOS


¿SABÉIS CUÁNTOS TENEMOS YA?

103- DANIEL, 5 AÑOS

AYER FUE EL DÍA DE LA…

MADRE- ÁFRICA, 5 AÑOS

EN LA RADIO DE HOY LAS HEMOS FELICITADO OTRA VEZ Y LES HEMOS CANTADO UNA CANCIÓN QUE SE TITULA…

YO IEO UO A I MAMA- ELENA, 4 AÑOS
(YO QUIERO MUCHO A MI MAMA)


PRIMER CICLO


Hola, soy Alejandro de segundo y esta semana me he leído “El oso que no lo era”.



Erase una vez un oso que miro al cielo y vio a unos gansos y se fue a buscar una madriguera y encontró una y fueron unos hombres y construyeron una fabrica y cuando el oso se despertó no estaban los arboles y se encontró con el capataz y lo llevo al Gerente y lo llevo al Presidente y dijo el Presidente “los osos tienen que estar en el circo”.
Y se fue a su madriguera.




SEGUNDO CICLO


Viajando por los secretos del Martín.

Capítulo 6, Samper de Calanda.

Hoy los chicos de 2º ciclo llegamos a bordo de La Perla Regaliz a Samper de Calanda.
Samper de Calanda es un municipio de la provincia de Teruel, en la comarca del Bajo Martín, está a una altitud de 381 m. sobre el nivel del mar. Cuenta con una población de 1007 habitantes, 494 hombres y 513 mujeres.
Se encuentra situado a 5 Km de Hijar a 72 de Zaragoza y a 180 de Teruel en la cuenca del río Martín.
En esta localidad se cultiva melocotón de Calanda y olivos para la elaboración de aceite de oliva, productos que cuentan con la denominación de origen, sin olvidar la importante producción de quesos artesanos y derivados lácteos.
Acabamos de desembarcar y hemos ido a una granja donde nos han enseñado a hacer de granjeros .
Daniel se ha separado y ha ido a ver a unos familiares. A josé Luís le han dejado recoger en una cesta productos de la granja, David se ha puesto a enredar con una cabra que le ha tozado y lo ha tirado por los aires, ha acabado en el pienso de las gallinas.

Diario de Sheila:
Hoy me he levantado, he desayunado y me he duchado, voy a pasear por Samper de Calanda, así que al llegar, he dejado La Perla Regaliz aparcada en el Martín. Había pensado bañarme, pero el agua estaba muy fría así que fui a la calle Iglesia, y justo llegué había una boda.
Tenía mucha hambre entonces he ido a un restaurante, en aquel restaurante la comida la hacían muy rápido y además estaba muy buena.



No hay comentarios: