martes, 27 de mayo de 2008



¡HOLA!, SOMOS LOS PEQUES DE 3, 4 Y 5 AÑOS


CONTINUAMOS CONOCIENDO LAS MASCOTAS QUE TENEMOS TODOS, HOY LE TOCABA TRAERLA A HUGO.

OI E TRAIDO U CONEJO. SE LLAMA BIGOTS - HUGO, 4 AÑOS





PRIMER CICLO


¡Hola Marian! ayer leimos tu mensaje y nos hizo mucha ilusion. Te mandamos un beso y un abrazo muy fuerte de parte de toda la clase. Esther.


En clase hemos jugado a la bomba. y hemos leido una leyenda sobre la sal del mar. Anabel.





SEGUNDO CICLO




Hola somos Rebeca, José Luis y Nacho y somos de segundo ciclo.

Entrevista a la profe María:

¿Te importa que te hagamos una entrevista?
no

¿Cómo te llamas?
Maria


¿Cuál es tu especialidad en el colegio?
Ayudo a los profes de todas las clases.

¿Tienes marido?
Si


¿Cómo se llama?



Ismael

¿ de que color es tu coche?
gris
¿ qué tipo de música te gusta?
Me gusta toda la música pero sobretodo la española


¿Tienes hermanos o hermanas?
Tengo dos hermanas y un hermano


¿Cuales tú deporte favorito?
El tenis y natacion


¿De qué pueblo o ciudad eres?
Nací en Zaragoza pero vivo en Calanda


¿Te gusta la montaña?
si


¿Te gusta el futbol?
No me disgusta


¿Te gusta ser profesora?
Si me encanta


¿Por qué te hiciste profesora?
Porque me gustaba



¿Qué país te gusta más?
España


¿te gusta este colegio o los demás que hayas estado?
Me gustan todos, cada uno tiene su encanto


¿Qué querías ser de pequeña?
Profesora, arquitecta, ingeniera





Tercer Ciclo



Somos Angel,Sebas y Bartek, hemos visto la peluqueria de los niños de infatil.

Te puedes apuntar y te hacen un cambio de look.

Nosotros vamos a ir mañana o pasado mañana.

Mirad qué guay estamos.

Esto es lo que se han perdido los de Barcelona, saludos.













No hay comentarios: