lunes, 26 de mayo de 2008

Noticias de la seño Marian


¡Hola mis chic@s! ¡Qué alegría me dio veros a todos el viernes!

¡No os podeis imaginar lo contenta y lo repleta de cariño que volví a mi casa!


Merecía la pena hablar con el Inspector Médico de Teruel (un señor que manda mucho) para que me diese permiso para visitaros, porque cuando uno está de baja no puede viajar, y yo tenía tantas ganas de veros...


Dadle las gracias a vuestras mamás porque son igual de cariñosas y estupendas que todos vosotros.
¡Y qué bien cocinan!


Mirad, hoy os mando una foto de mi nueva gatita.


Se llama Lola Lunares, porque es blanquita pero con lunares negros por el cuerpo y una patita.
Nació hace un mes y medio, pero ya se ha convertido en la reina de la casa.


Me divierto mucho con ella, porque es muy traviesa y no para de saltar, correr, dar volteretas...
Me hace mucha compañía porque me sigue a todos los lugares de la casa a donde yo voy.
Está empeñada en dormir en mi cama, así que todas las noches la tengo que bajar por lo menos quince veces hasta que se duerme en su cestita.


Pero ¿sabeis qué? Además es muy, muy lista, y cuando nota que yo no me encuentro muy bien, se me pone en el hombro y me da caricias con la patita y besitos.

Casi parece que sea una personita de verdad.


¿A qué es muy bonita?

Muchos besitos de Marian y de Lola.

1 comentario:

fuencelada dijo...

Muy guapas las dos, Marian recuperate pronto que nos gusta verte por aquí.
Un beso grandote.