lunes, 26 de enero de 2009

Despedida Sandra Rodríguez, 6º de primaria

Hola soy Sandra Rodríguez Gracia y voy al curso de 6º de Primaria, como ya sabréis al año que viene, bueno este año me voy al instituto, y cada uno de nuestra clase tendrá que traer una foto al colegio. Me ha tocado a mí ser la primera.
De pequeña, cuando entré al colegio, como todos, me acuerdo que lloré un poco. Pero gracias a los profesores y a mi tutora de esos años Isabel, hicieron que cada vez me acostumbrara al colegio, y también mis amigos y amigas, jugábamos mucho.
Estos eran, son y serán los nombres de mis amigos y amigas:
Laura, Elena, Rosana, Irene, Áurea, Sheila, Joel, Germán, Ángel y Guillermo, etc...
Bueno tengo muchos más amigos, pero ahora no me da tiempo a contarlos a todos.
En aquellos tiempos de niñez me lo pasé genial con ellos, y ahora por supuesto que también.

Este año me he hecho muy mayor, y también me he enamorado de un chico de este pueblo.

No pienso decir a nadie quien es, bueno dos o tres amigos míos ya lo saben.

UNAS PALABRAS PARA TODOS LOS DEL COLEGIO:
Quiero dar las gracias a todos mis profesores por ser tan buenos conmigo y haberme enseñado todo lo que han podido.
A mis amigos también, sobretodo los que he nombrado arriba, siempre que me ha pasado algo me han preguntado.
Me ha gustado mucho estar en esta escuela con todos vosotros, muchísimas gracias.

Muchos besos para todos,

Sandra Rodríguez Gracia, 6º de primaria.

No hay comentarios: