viernes, 23 de enero de 2009

Historia con premisa

Hola soy Rosana Sánchez y voy a colgar una historia con premisa:

Entonces el perro cayó del tejado…

Todo empezó cuando el perro de repente se cayó al suelo de la calle, en ese momento lo atropello un coche, pero esto no se iba a quedar así sin más.

No eran un perro normal era el perro de la mujer mas rica de el mundo y como es de esperar su dueña contrataría a un super detective privado.

Al encontrarse con el accidente, vino la policía nacional y aun no se encontraba en su cuerpo, que ya había pasado el rigor mortis, el cadáver un estaba reciente como se unas 2 horas. Pero la sorpresa que iba a venir ahora la policía científica, para investigar el cadáver, se dio cuenta de que tenia una medalla de oro y el nombre con diamantes se llamaba Riskry, era el perro ¡DE LA MUJER MÁS RICA DE EL MUNDO!.

Inmediatamente llamaron a la dueña llamada Ángela Wilbur, para que llamara a la policía y a los detectives que ella quisiera.

Enseguida cuando la señorita Ángela llamo a las personas que creían indicadas, todos los policías de la mansión se trasladaron a el lugar del crimen, también llamo a un super detective para que lo hiciera mas rápido y por supuesto a el C.S.I, para que investigara el cuerpo, de difunto Riscry.

Todos se trasladaron y se pusieron a investigar pero había algo que no concordaba con la investigación.

Había muchas coincidencias, todas no podían ser ciertas, que el perro se cayera de el tejado y al mismo instante que pasara un coche y que le atropellara mortalmente.

Después de mucho investigar e investigar, llegaron a una conclusión que todo había sido un complot para eliminar a el perro, pero había muchas preguntas.
¿Por qué lo hicieron?, ¿Quien? y ¿Como para que nadie se diese cuenta?.

Ángela, también se le pasaban muchas conjeturas por la cabeza, pero pensó y pensó, que cuando lo mataron estaba en el avión de camino a Croacia a su segundo concurso de perros.

Llamo a la policía y le contrarestoo la información. Entonces decidieron llamar a el acompañante del perro, el mayordomo que cuidaba a Riscry.

Decidieron interrogar a el mayordomo llamado Cris Warhool, a el principio no decía nada pero cuando le amenazaron ya empezó a soltar cosas hasta que se le fue la lengua y soltó de que le habían sobornado para que tirara a el perro de el avión, ¿Pero quien le había sobornado?.

Los policías estrecharon lazos y llegaron a una única conclusión que había sido la enemiga numero uno de la señora Ángela, la señora Adriana Palinson.

Había sido la enemiga numero uno durante toda su vida, en la escuela, en el instituto, pero por lo que mas le tenia rabia era por que, la señora Ángela era la mas rica de el mundo y ella la segunda mas rica, pero el colmo de los colmos fue cuando su perro Riskry gano a su perro Toby, en primera posición.

La policía llamo a Adriana y le interrogo y ella quedo como única culpable, por sobornar a el mayordomo para que le tirara de el avión y con el mareo que llevara encima se cayó el solo de el tejado donde aterrizo. Por idear el crimen y el complot y sobornar a el mayordomo de la señora Ángela para que la tirara de el avión y a el conductor de el coche, el señor Robert para que le atropellará.

La señorita Adriana le encerraron seis años en la cárcel, y por fin se hizo justicia con el perro.

No hay comentarios: