miércoles, 18 de marzo de 2009

Entrevista: Daniel Nesques

ENTREVISTA A DANIEL NESQUENS
Hice nuevos amigos en Ariño. Me lo pasé bien y fue divertido. Jugamos al fútbol con una amiga, se llama Anabel y con Adelín, Daniel, Diego, Carmen y Juan, y me hice daño y me hice sangre y después me fui a jugar con mis amigos y me lo pasé bien. ERIK 1º ALLOZA

Jugamos en el recreo y entramos y fuimos en autobús. Me gustó el cuento de la gallina galleta.
DIEGO 1º ALLOZA

En el recreo de Ariño ganamos dos partidos de fútbol. Después jugamos al pañuelo ¡y ganamos 2 o 3 veces! En la entrevista Daniel Nesquens dijo que su padre aprendió a montar en bici pero no a bajarse. JUAN 2º ALLOZA

Me gustó cuando jugué al fútbol y también en el autobús y el libro que más me ha gustado ha sido el de la gallina galleta y nada más, adiós. DANIEL 1º ALLOZA

A mí me gustó el cuento de la gallina galleta y el cuento que más me ha gustado es el de la nube. Y me lo pasé muy bien. CARMEN 1º ALLOZA

Hemos ido con autobús y en el recreo hemos jugado al fútbol y el cuento que más me ha gustado es el libro de la gallina galleta y la nube. ADELÍN 1º ALLOZA

No hay comentarios: